Yes, we can llevar the marrón que se nos viene.
Versión para imprimir
Yes, we can llevar the marrón que se nos viene.
En ese sentido entonces Bush no tiene toda la culpa de todo lo malo que está pasando ¿no?Cita:
Ni mucho menos, que el sea la persona más poderosa del planeta.
Era solo una forma de decirlo, no deja de ser una gran responsabilidad, pero tampoco hay que caer en la aburrida teoría de la conspiración.
Creo que la gente se va dando cuenta de una cosa o dos. De verdad creo que es histórico y no por la raza. Estoy contenta, y más de haberlo podido vivir aquí.
Mira que fue lo primero que pensé, que lo convirtieran en un Kennedy de color.Cita:
A ver lo que tardan en descerrajarle un tiro entre ceja y ceja.
La teoría de la conspiración es efectivamente aburrida, pero creo que es sólo el optimismo y la ilusión los que nos hacen creer que esto puede suponer un cambio, ojalá me equivoque, pero yo juraría que es más de lo mismo, un muñeco corporativo. Con lo que les mola el show a los americanos, al final se nos ha pegado a todos.
Una demostración de que la ilusión y la esperanza puede con todo y Obama lo ha demostrado y lo demostrara. Estoy feliz, por que este cambio nos beneficia a todos.
1dsvtinmjfy
Podemos.
Vamos a hacer una porra. ¿Invita Obama a zapatero a la cumbre esa? Yo digo que no.
Obama no entra en la casa blanca hasta enero, y la cumbre es el 15 de noviembre.Cita:
Vamos a hacer una porra. ¿Invita Obama a zapatero a la cumbre esa? Yo digo que no.
Edito: y por supuesto que lo hubiera invitado, quien no lo hubiera hecho era McCain, fue uno de los rifirrafes que tuvieron cuando hablaron en la televisión sobre política exterior.
Gracias por la aclaración Shazam, en cualquier caso, Obama rules.Cita:
La paliza es por el sistema que tienen los estadounidenses, las votaciones brutas se traducen en paliza (338-160) pero los millones de ciudadanos que votaron (voto directo) se repartían a las 6 de la mañana, hora de España, en 51 millones para Obama contra 48 millones para el republicano. Cuando se bien de tanta gente no es tan paliza, son solo tres milloncitos de diferencia.
Por cierto, Pit estoy seguro que EU con Obama va a haber relaciones mejores con España que con Bush o si hubiese salido viajeles, y eso es bueno.
Además no creo que en lo que dicen de que Obama es un político más, pero de color, ayer vi un reportaje en la 2 (documentos televisión) y me aporto mucha confianza y esperanza, cosa que pocos políticos hacen.
No vas muy alejado, el otro día vi un programa/documental sobre la opinión de diferentes sectores de la sociedad americana, y salía uno de los líderes del k diciendo que si salía elegido, reforzase bien su escolta, en fin.Cita:
Optimistas el problema no es con España, si no con zapatero.Cita:
Por cierto, Pit estoy seguro que EU con Obama va a haber relaciones mejores con España que con Bush o si hubiese salido viajeles, y eso es bueno.
Cita:
Servidora ha pensado lo mismo.Cita:
Mira que fue lo primero que pensé, que lo convirtieran en un Kennedy de color.
Vamos, que es lo de Irak, lo de no levantarse ante la bandera americana en el desfile (que eso no es suminsión, si no respeto, en un acto oficial, si quería protestar que lo hubiese hecho de otra forma), es lo de ir por Europa diciendo (y aquí, que la crisis es culpa de Estados Unidos, cuando es culpa de los bancos), lo de ir a usa y reunirse con empresarios de allí (subencionados) para explicarles cómo solucionar el problema global de la economía mundial cuando tiene el (zapatero) el récord mundial de parados este año y el poco entusiasmo de nuestros migos europeos en apoyarle, porque ha ido perdónando la vida a Berlusconi por lo del supuesto adelantamiento en producto interior bruto (supongo que, ya habremos vuelto a bajar, tal y como va esto), vacilar al francés con que ahora vamos a adelantarles a ellos, tocar los ovarios públicamente a la alemana cuando las elecciones apoyando públicamente en Europa a su rival en las elecciones (en diplomacia esas bobadas no se hacen por elemental prudencia) vamos, que ha ido haciendo amigos y así va.Cita:
No, con Obama no le hubieran invitado pero vamos, que igual lo arregla Moratinos.
(Venga, Mesh, Moe, arréadme que tengo un mal día).
Todavía está por llegar tu día bueno.Cita:
(venga, Mesh, Moe, arréadme que tengo un mal día).
Que no, que con Obama esto será una orgía sexual con los usa.Cita:
Todavía está por llegar tu día bueno.