Simplemente, espectacular trabajo. Felicidades.
Versión para imprimir
Simplemente, espectacular trabajo. Felicidades.
Excelente trabajo muy bueno y para el tiempo dedicado mucho mejor : qué tipo de equipo usas para estas imágenes.
Pues la verdad, no lo sé muy bien, es un Corel Quad de esos, con 3g de Ram, XP 64bits y una gráfica potente, y los renders me suelen tardar una 2 horas aproximadamente, pero como me lo piden con mucha rapidez, no le meto mucha caña al setup del render, de hecho, me suele salir con bastante ruido, sobre todo en los Glossy de los reflejos, pero bueno, es lo que hay.
Sinceramente, un gran trabajo, pero lo que más impresiona es el tiempo que comentas que es poco de entrada yo no puedo valorar o ni tan siquiera comentar o poner ningún, pero, como decimos por aquí para mear y no echar gota chapo.
Excelentes, muy buenos trabajos.
Muchas gracias por vuestro comentarios, se agradecen mucho. Saludos.
Yo pregunto para no quedarme con la duda. 4 días por imagen o cuatro días por todas las imágenes desde los planos hasta el render final de todas las imágenes?
Igual muy buenos renders. Yo quiero una casa así cuando sea grande.
Vaya, no hombre, digamos que unos 4 días por proyecto más o menos, sino es que me iría a trabajar al Burger king. Por cierto, he visto tu demoreel, muy profesional, enhorabuena. Saludos.
Edito: creo que no me he explicado bien con los tiempos, me refería a unos 4 días por proyecto, y es verdad que leyendo mi primer mensaje, pueda dar a entender que son 4 días para todas las imágenes, siento la confusión, lo modifico ahora mismo.
Las imágenes geniales la pregunta seria en que parte del mundo se realiza estas obras simplemente espectaculares?
Cuanto tiempo sin poder pasarme por aquí, y veo que siguen llegando cosas muy buenas. Enhorabuena.
Muy interesantes tus trabajos. Uno de ellos me recuerda al world Trade center de Barcelona, con esa forma típica de curva. Saludos.
Como dicen por, allá vaya que buenos render man felicidades, algunos tiros apretados, pero es parte del show, no críticas man solo felicitaciones. Saludos.
Increíble los tiempos, y sobre con tantos polígonos y esa máquina no se te cuelga? Bárbaro entonces, felicidades.
La fotografía del hotel por la noche me encanto. Felicidades. Salud2.
Excelente muy buenas imágenes, te felicito, saludos.