Problema de memoria con 8gb ouch
No es una mala idea Molok, de esa manera lanzaría los frames que yo quisiera, por archivo, activándose de forma automática. Vaya. Esa ha sido buena.
Lo de Logmein lo he barajado, la cosa es que peta cada 50 frames, y eso son cada 4 horas, dentro de lo malo, no me voy a mover de casa tampoco. Así que a lo mejor merece la pena.
Pit, hasta dónde yo he podido comprobar, 2008 y 2009 gestionan bastante bien la memoria, quizás en la época que me petaba tanto era más un problema de Vray. Quizás. No tengo noticias de que fuera mejor que sus posteriores versiones en ese sentido. Como ya te digo. Ahora puedo hacer cosas que antes, ni por asomo.
Pero puede que tengas razón.
Estoy probando a renderizar con Batch render. Esta lanzado. La cuestión es. Cuando cambie de view o de rango de frames, hará un estop, recuperara memoria y empezar con los siguiente 40 frames? O la memoria seguirá acumulando?
Me da la impresión de que será lo segundo, y que además acabara petando. Pero bueno, por intentarlo que no quede.
Solo continuo con mi monologo particular para decir. Mierda, no ha funcionado, sigue renderizando de manera lineal, como si no hubiera un cambio de cámara.
A seguir con el método manual.
Pero no cambies de cámara, cambia de fichero a ver.
Vaya. Supongo que no he estudiado a fondo el tema del render Batch. Gracias Molok. Lo estudiaré aquí en casa para aplicarlo mañana.
Outsider, pido disculpas de antemano si pongo una bestialidad. Se podría usar backburner para solucionar tu problema?
Cito a Paula: este tutorial es para hacer render de imágenes fijas (aunque para animaciones también serviría). saludos.
No es una bestialidad. Otra opción que valorar. Haré mis pruebas ahora en la oficina. Muchas gracias Rappaniu.
Vaya. Ha sido mi salvación. Es super sencillo el Backburner y útil. Genial. Has hecho mi día Rappaniu. Por fin veo vacaciones en el horizonte.
Vaya. Veamos a ver si ahora soporta lo que tiene que soportar en el cambio de escena.
Si se puede, si se puede interesante sentimiento esto de sentirse útil, que extraño, suerte, Bahamas aquí vamos.
Has probado a poner los buckets más pequeños? En Vray están por defecto a 64, si lo pones a 32 consume menos RAM. Saludos.
Por cierto, que Windows utilizas?
Oh vamos. Seguro que has sido útil en otros momentos. Me temo que no hay Bahamas. Solo una semana de relax con 2 fines de semana por medio de observación y estudio de mi propio ombligo. Eso será todo lo que haré y puedo hacer. Y bueno, que. Ver la 5ta y la 6ta temporada de los soprano.
Y preparar el material para am.
Coño haces, me puse a escribir hace un rato y en ese lapso escribiste tu. Pues no he tocado los buckets para nada. La verdad. Los tengo por defecto. Para la siguiente secuencia, haré esa prueba antes de poner el Backburner. Gracias.
Edit : Windows XP profesional 64bits.
Vaya, has probado a poner en el boot.ini de Windows lo del G-Switch? Aunque no sé si para la versión x64 hace falta. Saludos.