Quedaría guapísimo en un juego.
Versión para imprimir
Quedaría guapísimo en un juego.
Está excelente, me acordé inmediatamente de villa de Leyva en Colombia.
Tirit, gracias, pero para gustos los colores, ahí a gente que esa no le gusta. Info, contigo ya hable personalmente. Alex, gracias, supongo que, sí, aunque esa no era mi idea original, por eso considero un poco fracaso este proyecto.
Scengman, pues no sabría decirte, la imagen de referencia la saque ha voleo de Google así que, hasta puede ser. Gracias por los comentarios a todos y agradecido por que me he dado cuenta de cosas que no había concebido bien, mejorare para próximos.
He enlazado una animación en Vimeo, la he dejado en un enlace nuevo en animación: https://www.foro3d.com/f38/calle-medieval-68291.html. Gracias por todo.
Ahora está mejor. Aunque, y esto es gusto personal, yo intentaría descentrar un poco la composición.
Estupenda.
Parece que siempre hay que buscar el realismo, pero me ha encantado ver tu render, porque le has dado un toque artístico y personal, como mitad ordenador y mitad pintado a mano.
Solo hay un detalle que no me cuadra, aunque no lo aseguro porque no soy experto:
Creo que el sol no está situado en consonancia con la dirección de las sombras de las casas. Yo lo colocaría más arriba y más a la izquierda.
Me gusta más el render anterior, pero en el último, veo las texturas de las casas de la izquierda mejoradas. Saludos.
Es verdad lo del sol, pero creo que se puede tomar como licencia del artista, ¿no? Aunque igual también queda bien entrando por las ventanas de la torre.
Sólo me chirría una cosa, siendo tiquismiquis: los hierbajos de la izquierda, parece que van en procesión.
El vídeo bueno.