Voy a colocar unos cuadros, ya les hice las fotografías. Realmente el de la granja de Segovia es mío el resto son copias.
Versión para imprimir
Voy a colocar unos cuadros, ya les hice las fotografías. Realmente el de la granja de Segovia es mío el resto son copias.
Una duda, cual es el de la granja de Segovia? La verdad es que parecen todos tener muchos años. Aparte que son algunos el retrato de una época, todos preciosos, me gusta sobre todo el de la casa solariega, y en el último falta el capitán Alatriste. Un saludo.
El primero es el mío.
Pues que te puedo decir yo que no te hayan dicho ya los demás, que me gustan mucho, sobre todo los retratos. Felicidades y a mejorarse.
Tienes mucho talento y una mano muy buena. Muy bien, 5 estrellas.
Si que están bien, muy bien. Un saludo.
Tus retratos me impresionan, muy buenos trabajos. Enhorabuena. Espero que te mejores pronto.
Vaya, vaya trabajos, excelentes. El de los bichos, nada que decir, me encanta, son una debilidad personal. Enhorabuena joven.
Tienes una técnica excelente. Opino que una base artística potente es el sustento para poder realizar grandes obras en cualquier disciplina artística.
Te recomendaría, (no sé si lo estás haciendo), que sin abandonar este entrenamiento con materiales clásicos, te fueses introduciendo en el campo digital.
3d,ZBrush,Concept Art, etc.
Vivimos en la era digital y creo que es necesario también, aparte de las técnicas clásicas, para poder llegar a desarrollar un trabajo, precisas de conocimientos en los campos tecnológicos.
Yo habría sido muy feliz pintando y dedicándome a la escultura, pero desgraciadamente, de eso viven solo tres o cuatro.
Tienes toda la razón, ahora estoy con el ZBrush intentando entender ciertas cosas como pintar, manejo de subtool, ya hago mis pinitos, pero el 3ds Max me puede, aunque si me das FreeHand y tengo que dibujar en vectorial no tengo problemas, creo que es el ver en 3d me pierde al manejar los vértices, será deformación profesional (lo digo por la visión del 2d para pintar).Cita:
Tienes una técnica excelente. Opino que una base artística potente es el sustento para poder realizar grandes obras en cualquier disciplina artística.
Te recomendaría, (no sé si lo estás haciendo), que sin abandonar este entrenamiento con materiales clásicos, te fueses introduciendo en el campo digital.
3d,ZBrush,Concept Art, etc.
Vivimos en la era digital y creo que es necesario también, aparte de las técnicas clásicas, para poder llegar a desarrollar un trabajo, precisas de conocimientos en los campos tecnológicos.
Yo habría sido muy feliz pintando y dedicándome a la escultura, pero desgraciadamente, de eso viven solo tres o cuatro.
Iherrero, me encanta el color que eres capaz de dar tío. Sin contar con el cuadro de Velázquez, menuda técnica tienes, que envidia.
Oye, es un tiro a ciegas, pero por hola tu apellido no será herrero y eres de Segovia ¿verdad? Lo digo por el cuadro de la granja de san Idelfonso, esa zona que has pintado la he pasado yo caminando como 10 años cuando era un chaval.
Me mola tu tío.
Climb, yo soy madrileña y vivo ahora en Toledo, pero he estado muchas veces en la granja, un lugar que me parece precioso, por supuesto las fuentes y el palacio y también me gusta mucho el pueblo. Aunque son un poco tíos cuando abren el grifo a las fuentes y mojan a todos.
Ah, que ojo clínico, sí, es herrero, creo que queda muy evidente en el nick, y muchas gracias por lo que dices, me a agradado mucho.
Sí, he estado espeso, pensaba que eras de Segovia porque yo también tengo un apellido igual, el cuarto. Pero la granja era mucho más bonita 10 años antes, cuando había menos construcción. Has visto el chorro? La cascada que hay en las montañas? Es bastante famosa y un lugar fantástico para ir de excursión una tarde. Un saludo tronca.Cita:
Climb, yo soy madrileña y vivo ahora en Toledo, pero he estado muchas veces en la granja, un lugar que me parece precioso, por supuesto las fuentes y el palacio y también me gusta mucho el pueblo. Aunque son un poco tíos cuando abren el grifo a las fuentes y mojan a todos.
Ah, que ojo clínico, sí, es herrero, creo que queda muy evidente en el nick, y muchas gracias por lo que dices, me a agradado mucho.
Carajo, me he quedado flipado. Buenísimos. (hasta tilde le he puesto, que se lo merece.
Impresionante. No sé qué decir, de mayor quiero ser como tu. Aiss, cuando veo trabajos como los tuyos, veo lo lejos que estoy del punto al que quiero llegar. (eso debe ser bueno, ¿no?).
Por cierto, me encanta el de la granja de Segovia, lo veo complicado de hacer. ¿podrías explicar un poco la técnica y/o paciencia necesaria para hacer algo así? Saludos y que te mejores pronto.