Que va, que Minmax te está vacilando, lo que pasa que en una semana se miro un par de tutoriales y mira lo que ha mejorado.
Versión para imprimir
Que va, que Minmax te está vacilando, lo que pasa que en una semana se miro un par de tutoriales y mira lo que ha mejorado.
Kiko eres un borde macho. A ver si me vas a crear fama de sobrado que no es así no. De todos modos, he de reconocer que el dichoso mensaje de cachondeo se llevo un montón de visitas, si no mal recuerdo más de 1000.
Creo que fue gracioso y nos esplallámos un rato y la peña se le va la pinza ya que algunos fueron muy ingeniosos con sus intervenciones.
Si, estamos todos deseando que powerplus vuelva y nos deleite con otro sublime 3d, ya nos hemos aburrido de burdos imitadores.
Minmax, esa coña te va a perseguir el resto de tu vida. Un saludo.Cita:
Hombre si publicas estas cosas bárbaras e impresionantes que has hecho, mi pregunta es, porque publicaste aquella imagen tan criticada. Ánimo, esta excelente.
Posdata: tienes un privado.
Espero Sion que no me siga el resto de mi vida aquella gamberrada y espero también que los moderadores no tomen represalias conmigo igual que con power ya que parece que está misma tarde le han retirado dos mensaje de esta sección. O por lo menos eso me ha parecido, vistos en la sección de trabajos terminados el del edificio con el Mercedes y el de la habitación y al rato habían desaparecido.
Posdata: Sion, tienes un privado.
Que si no te sigue la gamberrada aquí voy a estar yo para recordártela mínimo una vez al mes no me creas, felicidades excelentes imágenes, un gran trabajo me gustó mucho el ambiente que recreaste en tus imágenes, saludos.
Posdata: donde compras los cohetes quizá los consigues más baratos que yo.
(Cuando nuestros clientes aprenderán que las máquinas trabajan tan rápido como nosotros movamos nuestros dedos).
Hombre, si no me fallan mis conocimientos eres de Veracruz. Ya que adoro tu país casi como mi querida España, puedes perseguirme una vez al mes con la azaña de gamberro que protagonicé con el tema de nuestro querido personaje globalizado, pero no has comentado nada referente a la monada de dormitorio de niña, que también estaría bien que me pusieras a caldo un poco, no sé, alguna crítica o algo.
Y sepas que tú país me espera de aquí a unos años para jubilarme.
Buena comida, frescas coronitas, calor húmedo, arquitectura sensacional y toda una cultura por descubrir.
La verdad es que no sé cómo no nos odiáis a los españoles después de lo que hicimos.
Nos aguantamos.Cita:
La verdad es que no sé cómo no nos odiáis a los españoles después de lo que hicimos.
Amigo le bien mi mensaje anterior que si te comentado sobre las imágenes, de todas maneras, ahí va de nuevo.Cita:
Hombre, si no me fallan mis conocimientos eres de Veracruz. Ya que adoro tu país casi como mi querida España, puedes perseguirme una vez al mes con la azaña de gamberro que protagonicé con el tema de nuestro querido personaje globalizado, pero no has comentado nada referente a la monada de dormitorio de niña, que también estaría bien que me pusieras a caldo un poco, no sé, alguna crítica o algo.
Y sepas que tú país me espera de aquí a unos años para jubilarme amigo.
Buena comida, frescas coronitas, calor húmedo, arquitectura sensacional y toda una cultura por descubrir.
Realmente el trabajo de la habitación de la niña es tremendo, ni falta hace decirlo, me gusta mucho ese toque particular que siempre acompañan tus imágenes.
Realmente México es un país hermoso y la gente más aún. Yo soy argentino, mi familia por parte de mi es de descendencia española. De Murcia.
Tengo casi 5 años viviendo en este hermoso país al que llegue traído por el amor a una hermosa veracruzana. Saludos y México te espera.
Posdata: no es que quiera verte jubilado pronto ni nada.