Un trabajo impresionante. Me gusta en todos los sentidos. Nada que criticar. Cuéntanos algo de cómo lograste esa maravilla. Saludos.
Versión para imprimir
Un trabajo impresionante. Me gusta en todos los sentidos. Nada que criticar. Cuéntanos algo de cómo lograste esa maravilla. Saludos.
5 estrellitas para ti.
Impresionante. Has hecho un buen logro.
Una escena sin demasiada complejidad, pero con un resultado excelente, destacable el control con las texturas. ¿Por cierto, cuánto tiempo le has dedicado?
Hola, gracias por sus comentarios, la verdad por cuestiones de trabajo solo podía dedicarle 2 horas diarias al medio día y una que otra en las noches, promediando tiempos diría que 1 mes para sacar la imagen final.
Hola muy buenas, ante todo felicitaciones por tu trabajo. Este tiene un realismo increíble, me encanta como has solucionado el tema de la suciedad en el cristal.
Yo también estoy haciendo una ventana, pero con motivos navideños, y me he atascado con la textura del cristal, podrías colgar en algún sitio las texturas que has usado para el mismo y así que, me ilustre un poco. Me sería de gran ayuda.
O si lo prefieres podríamos hablar por privado. Un saludo y muchas gracias.
Hola Sion, para las texturas puedes descargarlas de este sitio www.cgtextures.com me gusta mucho por su resolución y por su gran variedad, para crear la suciedad es solo trabajar con un mapa de opacidad. Saludos.
Excelente trabajo, muy buena iluminación y materiales. Te felicito me gusta mucho la imagen. Saludos.
Qué bueno parece de verdad, muy buen trabajo, sí señor. Saludos.
Muy bueno, sí señor.
Un trabajo muy bien hecho. Excepcional. Me encantaría que hicieras un tutorial de lo que has hecho.
Me encanta la idea del tutorial, manos a la obra, y muchas gracias por sus comentarios.
La hoja está muy dura. A la tabla redonda, le falta alguna textura más interesante. El grillo, no me convence, esta también duro.
O sea, me quejo de rompe huevos que soy, el trabajo esta impresionante, se nota las horas de trabajo que hay, felicitaciones.
Buen trabajo.
Muy buen trabajo, me gusta mucho.