-
Manhattan bridge
Fíjate cómo se comportan los cables en la vida real cuando están expuestos a un cielo azul y limpio. En vez de hacerse más grandes se contraen porque la luz del cielo se los come.
Yo lo que haría es borrarlos un poco con el Adobe Photoshop, que, por lo que parece fondo y cables son dos capas distintas ¿no?
-
Manhattan bridge
-
Manhattan bridge
Muchas gracias a todos por los comentarios y las críticas. Creo que voy a tirar renders desde otra cámara para sacarle más partido. A ver qué tal queda. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Manhattan bridge
Hola a todos. Pues bien, después de terminar el skater he vuelto al puente. Como dije he cambiado al cámara y he hecho el puente entero para este nuevo render.
La composición es Digital Fusion.
A ver que os parece. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=97156
-
Manhattan bridge
Dios que chulo se ha quedado tío, te pongo 5 estrellas macho.
-
Manhattan bridge
Personalmente no me convence el desenfoque de la zona inferior de la imagen, pero el trabajo, aparte de eso, es estupendo. Por cierto, hace tiempo que ya es Eyeon Fusion me alegra saber que hay más gente del foro que lo usa.
-
Manhattan bridge
Tremendo curro, me gusta, con ese ambiente neblinoso. Saludos.
-
Manhattan bridge
-
Manhattan bridge
Muchas gracias a todos por los comentarios,estoy arreglando pequeñas cosas que me decís. Pero lo más importante es que voy a darle una vuelta completa a la imagen. Estoy haciendo diferentes naves Steampunk para preparar una invasión sobre Manhattan. Sé que es un tema bastante sobado, pero me gusta mucho. Un saludo y ya os iré mostrando cosas.
-
Manhattan bridge
Vaya macho, esta clavado como añoro ny por tu culpa Tony Pasky.