-
Iron man definitivo
Es cierto que el Biped da muchos problemas, y eso que la mayoría de veces solo uso de referencias. Esta genial. Aparte de lo que te dicen y comentas de la postura, un diez al modelado. Los materiales supongo que, no tienen mucho misterio.
Ala ahí tienes mis 5 estrellas.
-
1 Archivos adjunto(s)
Iron man definitivo
Un nuevo render de pose, me da infinidad de fallos el Biped, he hecho lo que me decía Shenmue y la cantidad de vértices que se van es un trabajo arreglarlos a mano como dices, ya intentaré en un futuro riggear modelos complejos como este, que tiene piezas y lo retomaré y lo colocaré en otra pose, pero esto es lo que hay, de todas maneras, mi intención no era la de ponerle una postura muy compleja, sino una postura más o menos así, bueno ahí queda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=91113
-
Iron man definitivo
Me encanta lo que lograste, gran nivel. Una sugerencia sobre la presentación del personaje, quizás un poco más suelto, en una actitud que de la sensación de su peso, y postura.
Mucho éxito.
-
Iron man definitivo
Bueno Frank. Lo siento no me puedo quedar callado, tu nivel hace que uno quiera más. La postura también la siento floja, si no puedes darle mucho movimiento, lo que yo haría, sería darle una postura de super héroe, o sea, como que le brota el orgullo por la armadura, espalda erguida, pecho salido, como en posición de firmes, cabeza volteando a un lado, mentón arriba, mirada al horizonte, me explico? De fotografía para el periódico vamos. Saludos.
-
Iron man definitivo
Vaya, es una pena que lo dejes así, con la postura descrita por Rappaniu lo dejarías bordado, pero si te está dando tantos problemas el rig, nos tendremos que conformar.
-
Iron man definitivo
Hey Anatole, cuánto tiempo tío, pues si tíos, soy muy fatiga y perfeccionista y lo seguiré tocando, de momento lo dejo así, lo tomaré más adelante, no lo voy a dejar así, así que, gracias por los comentarios, si hasta el Joker lo estoy retomando para mejorarlo, soy así.
-
Iron man definitivo
Posdata, he sabido que hay gente del foro que ha ido a la entrevista de Pizzel 3d en Sevilla, yo también fui, pero no sé si me cogerán, porque no tengo experiencia, pero bueno a todo aquel que haya ido, que tenga mucha suerte, espero que nos cojan.