Otra imagen que guardo en mí carpeta arte 3d, me gustó mucho, felicidades. Por cierto ¿cuánto te llevo realizarlo? Saludos.
Versión para imprimir
Otra imagen que guardo en mí carpeta arte 3d, me gustó mucho, felicidades. Por cierto ¿cuánto te llevo realizarlo? Saludos.
Sin duda el Monkey 1 y el sobre todo el 2 fueron y serán los mejores juegos. Sin discusión.
Esta genial, gran trabajo. Felicidades.
Me ha llevado sobre un mes hacerlo, se me cruzó la idea a medio trabajo de una nena que también anda por ahí ya terminada. Dejé lo que hacía después de ver la ilustración de Monkey Island 2, me trajo tantos recuerdos buenos, y a demás tenía un esqueleto con un cráneo bastante majo por ahí sin usar. Así que una cosa llevo a la otra.
¿Alguien dijo algo de un mono con 3 cabezas?
Impecable trabajo, las texturas de la piel y de la calaca están muy bien logradas. En hora buena. Busca la cabeza del navegante el te responderá dónde está el mono de tres cabezas.
Koen, para mí resultaba más zombie así. En la portada original del juego solo sobre salen un poco los huesos de las manos y le cuelga algún pellejo. Mi intención era hacerlo más cartoon y agradable, fue gusto personal. Gracias a todos por los comentarios.
Muy bueno che, a mi el estilo que le diste me agrada mucho.5*.
Impresionante. Lo siguiente ya sabes: un Guybrush.
Me ha encantado el diseño, a ver si haces la 5ta parte del Monkey Island, con un par de fanáticos más. Te acompañaría, pero recién empiezo en todo esto.
Mis felicitaciones.
Se sale. Guybrush threpwod.
Lo había visto en tu portafolio de la computer graphic society. Ya me pareció realmente impresionante cuando lo vi y ahora por fin te lo puedo decir directamente. De hecho, cuando lo vi por primera vez, pensé que se trataba de un encargo por la calidad del acabado.
Gracias a todos por los comentarios. Gracias a dios este trabajo lo hice sin ser un encargo. La libertad que te da trabajar a tu bola no tiene comparación. Bueno el sexo, nada.
No, por dios, este juego lo jugaba con mi hermana, teníamos todos los CD de la saga, como nos divertíamos, por dios. Felicitaciones.
Está muy bueno. Espectacular.
Vaya. Esta impresionante un millón de puntos.