Impresionante, cada trabajo tuyo es para flipar. Ya podrías montar un tutorial, si cuela, cuela. Saludos. Luis.
Versión para imprimir
Impresionante, cada trabajo tuyo es para flipar. Ya podrías montar un tutorial, si cuela, cuela. Saludos. Luis.
No me puedo creer que este hombre se dedique ha levantar algunas tablas del suelo, aunque sea un milímetro para darle ese toque realista, dios mío, esta enfermo, lo estamos perdiendo.
Impresionante como siempre. Saludos.
Qué te voy a decir que no sepas ya? Con tu toque de siempre, bueno.
Espectacular como siempre, subiendo el nivel cada vez y haciendo que los demás parezcamos peores. En fin, ya me has jodido el día, muchas gracias. Un saludo.
El ventanuco cuadrado ese se ve un poco plano, por joderte un poco yo a ti.
Y además, ya tiene vicios de estrella, deja la imagen ahí tirada y no le contesta nada más a nadie.
Millones de gracias a todos por los comentarios, le hacen a uno tirar para adelante. Todos habéis coincidido con el tema de la mesa y el cuadrado blanco, os explico un poco, la mesa en forma y diseño respeta la decisión del amigo Mauro Moretti yo ahí no me meto, lo que si es cierto como comenta Jhon de es el Bump, quizás un poco menos cuadraría más, o quizás menos contraste en el mapa de reflejos.
El tema del cuadrado blanco, resulta que como ya he dicho el apartamento esta construido al pie de una iglesia, de manera que, la luz que atraviesa las vidrieras de ésta, entra por ese cuadrado blanco (ventanuco) y cambia la tonalidad de luz de la habitación dependiendo de la hora (eso he leído). Claro, el quemazón de la luz hace perder el volumen del ventanuco y parece un cuadrado pintado.
Coincido con vosotros en esas apreciaciones.
Para los que queréis la textura del suelo, os la dejo más abajo. Es la textura base, ya cada uno que le del tono y contraste que le salga de las pelotas.
Para los que queréis un tutorial, yo no soy nadie para enseñar, no soy ningún maestro, mis conocimientos son muy limitados, ahora eso sí, un making of de esta escena queda prometido desde ya.
Si alguien quiere ver alguna captura de algo, que lo pida sin dudarlo.
Y de verdad, muchas gracias por comentar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92733
Eso en la historia vida.Cita:
Y además, ya tiene vicios de estrella, deja la imagen ahí tirada y no le contesta nada más a nadie.
Antes estaba parado y me aburría, ahora solo tengo un rato al día, a estas horas para poder responder.
Cara-espátula.
Vaya, te gane por un minuto.Cita:
Eso en la historia vida. Antes estaba parado y me aburría, ahora solo tengo un rato al día, a estas horas para poder responder.
Cara-espátula.
Bueno, mejor así, ¿no?
Te estas dedicando más a esto que a lo otro o sigues en el mismo plan? Saludos.
Que va, de 3d no hago casi nada, no me quiere nadie. Con los aviones voy tirando, pero este año tengo que conseguir una plaza fija, de esas que son de por vida, para que no haya sorpresas, ese es mi objetivo principal ahora.
Muchas gracias por la madera man se le agradece, saludos.
Sera por el moño.Cita:
Que va, de 3d no hago casi nada, no me quiere nadie.
Vaya. Que pasa con vuestro? Unos por impertinentes y otros por seguirles el . El amigo Tecknic es un fiera y no se lo tiene nada creído y al que le pique que se rasque y creo que no es lugar para molestos comentarios ni molestos adjetivos.
Sed buenos cojones que estamos todos en el mismo carro y en la misma crisis.
El que vaya de sobrado se le ve a la legua.
Seguimos trabajando gente.
M?Cita:
Vaya. Que pasa con vuestro? Unos por impertinentes y otros por seguirles el . El amigo Tecknic es un fiera y no se lo tiene nada creído y al que le pique que se rasque y creo que no es lugar para molestos comentarios ni molestos adjetivos.
Sed buenos cojones que estamos todos en el mismo carro y en la misma crisis.
El que vaya de sobrado se le ve a la legua.
Seguimos trabajando gente.
Se me ve?
Haya paz, que al técnica lo quiero.
Explícale.
Saludos, y con toda la buena envidia del mundo, excelente trabajo.
Eres un super clase Tecnikvisual.