-
Arquitectura 3d
Bueno 3dfusion, yo he leído muchas de tus aseveraciones, siempre publicas el enlace de tu página, y cuando te haces observaciones, no las aplicas a tus rendering, por que siempre vuelven con los mismos problemas, si es verdad que quieras mejorar toma las cosas con seriedad y aprende de los usuarios del foro, que nos han ayudado mucho, pero sobre todo investiga, estudia, observa tu alrededor, no es posible que desde que publicas aquí, sigues con el mismo tipo de trabajo, la verdad nunca quise contestar tan así, espero puedas entender mi posición.
-
Arquitectura 3d
De ahora en adelante tu meta será: Llegar a simular un poco la realidad o al menos llegar a simular un dibujo. Tienes dos opciones puedes presentar con acabados realistas o acabados a mano alzada (acuarela, lápiz, etc), nunca dejes tus imágenes en acabado de computadora ya que no te funcionara en lo mínimo.
Tu ordenador es tan grande que puede simular la realidad.
-
Arquitectura 3d
Vaya, se agradecen estas risas. Creo que me ha sentado mal la cerveza. Con las anchoas sobre patatas chips del desayuno.
Ops.
Hay un hilo truños por ahí.
Invitado quedas.
Algún día tú también te reirás.
-
Arquitectura 3d
Muchas gracias para Pyros por ser una persona que realmente entiende cómo se dan los procesos 3d porque todas las personas no tienen la misma disponibilidad de tiempo, pero no es cómodo que personas realicen críticas humillantes porque llevan demasiado en este mundo 3d y nuevamente es demasiado agradable encontrarme con personas como Pyros.
-
Arquitectura 3d
Supuestamente te dedicas a la creación 3d y pones que no cuentas con disponibilidad de tiempo para dedicarte a mejorar?
Y, por cierto, uno de los consejos de Pyros fue que mejoraras la iluminación, y que cambies la ¨imagen de fondo por otra que no tenga tanto ruido.¨ pero tú, a pesar de que le agradeces a Pyros el consejo, publicas más imágenes con el mismo fondo que en esta.
No entiendo que es lo que quieres conseguir de este foro.
-
Arquitectura 3d
La crítica es humillante.
-
Arquitectura 3d
Por dios este tipo de mensaje antes me hacía gracia, pero ahora esto es que da pena, siempre con la misma historia dejadle y ya se aburrirá, pero como le seguís el este tío no va a parar.
3dfusión si te sientes ofendido por algo será.
-
Arquitectura 3d
Así es concuerdo con lo de troll.
-
Arquitectura 3d
http://3ddesing.blogspot.com/. Hasta 3dpoder se merece su cuota de repartir injusticia y daños colaterales;
Por mi bombas de racimo, destrucción total, agente amarillo.y baneo..
-
Arquitectura 3d
El render mola me he reído mucho. Pienso como Miguel -algún día tú también te reirás. Fijo. Nadie lo han parido con un mouse, pero también hay que ser auto critico y aprender de los errores, tomate lo con calma y filosofía.
Como dice un colega - Con paciencia y saliva el elefante se follo a la hormiga. Saludos.
A.
Los coches están fuera de escala también.
-
Arquitectura 3d
Lo siento su majestad ya desapareció mi participación feliz?
-
Arquitectura 3d
Renso, no vengas a irrumpir tan abruptamente este fantástico hilo. Ve y abre el propio. Vaya roba cámaras.
-
Arquitectura 3d
Vaya, me parece que no ha escogido el mejor hilo para acaparar la atención de la audiencia, en fin. Saludos.