Hola Alberto, bienvenido. Me gusta mucho el nivel de detalle que manejas, así como tus encuadres, solo el último me brinco un poco. Están excelente tu trabajo. Saludos, desde Morelia.
Versión para imprimir
Hola Alberto, bienvenido. Me gusta mucho el nivel de detalle que manejas, así como tus encuadres, solo el último me brinco un poco. Están excelente tu trabajo. Saludos, desde Morelia.
Lo cierto es que están muy bien, controlas mucho la iluminación y eso hace bastante. Quizás en alguna, bajo mi punto de vista, le sobraría postproducción, pero aun así le da un efecto acojonante. Saludos.
Un agradecimiento a todos por la bienvenida, y más aun por los comentarios, espero saludarlos frecuentemente por aquí. Y bueno, que bien que ya me gane unas tortas ahogadas.
Por otra parte, las imágenes del hotel, si son del Moon Palace que se está haciendo en república dominicana, buen ojo el tuyo. Tuve la fortuna de hacer alrededor de 10 renders de ese proyecto. Muchas gracias y sigan comentando que ha eso vine a este foro, a aprender y desde luego si puedo también a ayudar, saludos. :075.
Excelente forma de darte a conocer en el foro. Bienvenido. Con esa calidad en tus trabajos, tienes una excelente carta de presentación.
Mis más sinceras felicitaciones, y espero poder ver más trabajos tuyos. Un saludo desde Venezuela y nuevamente bienvenido al foro.
Crow.
Vaya manera de presentarse. Mucho nivel.
Mi reconocimiento, bienvenida y felicitaciones por tus trabajos, realmente impactantes, ayuda mucho a los que estamos empezando en esto, me surjan unas mil preguntas, pero voy a dejarlas para más adelante, ya habrá oportunidad.
www.render-creativision.blogspot.com.
Bienvenido y muy buen trabajo como siempre, muy buenas las imágenes que, algo de eso ya había visto antes, muchos saludos desde aquí mismo, de Guadalajara México.
Bienvenido, muy buenos trabajos. Quizás algo de postproducción a la tercera toma en los charcos de agua (realmente sería más espejada por estar estancada) y en la cuarta toma creo que te ha quedado algo tileado la repetición de la textura de la madera.
La primer toma es muy buena, pero a mi parecer le falta algo de iluminación global ya que si miras la zona dónde está el seguridad da toda la impresión de ser de noche.
Claro que la hora del día influye mucho sobre las texturas como en el caso del solado del ¿estacionamiento? Las que deberían a mi gusto tener algo más de reflexión.
Pero noto que eres de estilo Caravaggio y mi apreciación es más Sorolla.