Setillas personaje para corto
Gracias compañero, la verdad es que el corto me motiva mucho, lo malo es lo de siempre, ya sabes, el tiempo, el dinero, y esas cosas.
Tengo más personajes acabados, pero les hace falta el Unwrap que es lo que me echa atrás, así que no sé, me pondré a rebuskar a ver si lokalizo algún tutorial en condiciones de Unwrap para que me refreske la memoria. Un saludo tío, y gracias por los ánimos.
Muy majo el personaje, aunque tiene que ser duro tener la boca tan cerca del culo.
Cita:
Gracias compañero, la verdad es que el corto me motiva mucho, lo malo es lo de siempre, ya sabes, el tiempo, el dinero, y esas cosas.
Tengo más personajes acabados, pero les hace falta el Unwrap que es lo que me echa atrás, así que no sé, me pondré a rebuskar a ver si lokalizo algún tutorial en condiciones de Unwrap para que me refreske la memoria. Un saludo tío, y gracias por los ánimos.
Ánimo ruso va la cosa genial saludos desde Sevilla (soy Paco).
Ánimo, el personaje está bastante simpático. Esperemos pronto coloques algunas cosas sobre de que va el corto, si cuentas un poco más la historia te podemos ayudar con algunas ideas. Saludos, y suerte.
Barro, gracias.
3dmente e que tal Paco, gracias ¿metiéndote en el mundo del modelado orgánico? Liosarmiento, gracias por el apoyo, pero ahora mismo tengo que dejar el corto parado, por tema de tiempo, trabajo y esas cosas, más adelante cuando empiece a desarrollar la idea os pediré consejos. Gracias.