Cita:
Hola de nuevo, bueno después de unos días de meditación con este modelo he decidido hacer aflorar su parte de lobo más que de rata y este es el resultado. He hecho algunas pruebas con Normal Map y el modelo tiene 3256 tris ya me diréis que os parece. Un saludo.
Gegege has avanzado mucho veo que le diste duro con el modelado, al final se ve más un animal mutante, acaba de decidir, que más quieres aflorar de animal? Yo por lo visto me parece que aún tiene el cuerpo de una rata por lo ovalado según la vista de arriba y de perfil, aún no sé que quieres lograr si un 50 y 50 o aflorara más una parte que otra, ya que, al principio la presentaste como rata, pero el hilo va modificándose y al idea va cambiando, a mi parecer me gusta cómo viene el modelo, por ahí le pondría más énfasis en algunos detalles como crítica constructiva; (le mejoraría más la que respecta a la cabeza es decir que se diferencie un poco más la misma del cuerpo del animal, las orejas si es mitad lobo deberían ser un poco más grandes o quizá más llamativas, ge sino pareciera que fuesen orejas de hámster, las patas y garras buen se ve una mezcla de postura de rata y garras de lobo es decir donde apoya las patas parece más rata, pero las garras que tiene quizá denota más a lobo), buen espero sirva es solo una crítica el resto en general va tomando buena forma dale duro y ánimo.