Ayuda con exterior please
Desde luego si trabajas con Vray es mejor poner sombras Vray, yo no he probado RPC con Vray así que, no sé si lo hacen bien, supongo que, sí, de las sombras nativas que te da a elegir max sólo te perfilara bien el contorno del árbol la sombra Raytracing, como cuando trabajamos con una textura y un mapa de opacidad.
Por cierto ¿tenías excluidos de la luz esos objetos?
A mí la iluminación me parece bien, lo que no me gusta es precisamente la vegetación de RPC.
Cita:
¿Y cómo sabemos que eres bonita (y que eres niña) si no has publicado aún la fotografía?
Trampantojos, no, que yo recuerde no tenía excluido nada y, de hecho, en las propiedades del RPC le puse la opción de shadow activada, que raro.
Comentas que fue esto lo que no te gusto, entonces, me podrías hacer una recomendación?
Trenz, que es muy exigente Mars Attacks con esta niña bonita?
Ahora que lo pienso bien. Mars Attacks no quiere ayudar quiere una novia.
Sí, tú activas la opción de arrojar sombras del RPC, pero con algunos RPC de vegetación, directamente y sin que tú lo hagas de forma intencionada, se quedan excluidos de la luz que tengas en la escena, se representan así por defecto, al menos a mí así me ocurre, pica la luz que tengas en la escena, y en el panel modificar, vete a la opción excluir y comprueba.
Puedes poner árboles 3d, no tienes muchos y no aumentara mucho el número de polígonos, no obstante, cuando arrojen sombras los RPC, quedarán mejor.
Yo quiero ayudar en la medida en que me sea posible (en este caso, como no manejo max desde hace tiempo, no conozco la respuesta a tus dudas). Pero tampoco despreciaría una novia que fuera una niña bonita que le tirara a esto del 3d.
Así podría quedarme mirándola eternamente y decirle que cara más bien texturizada y que precioso HDRI reflejan tus ojos, tienes un antialiasing perfecto sin que se me quedará mirando, así como.
Pues eso, un saludo.
Mars eres único en tu género.