Cita:
Amigos he ido dejando preguntas en varios foros a ver quién me contesta primero, a si que disculpen si ya leyeron esto.
Soy de Venezuela quiere hacer este master en Maya bien sea en Trazos o Cice, necesito sus opiniones, debo pagar la matricula desde aquí para poder empezar todos los tramites de visado estudiantil para alumnos extranjeros, les agradezco en el alma que me orienten un poco, soy nuevo en esto, aunque mi profesión es de disennador gráfico, esto del 3d es una nueva herramienta que quiero aprender. Saludos y muchas gracias por sus futuros comentarios.
Tal vez sea demasiado tarde, el Cice tiene becas ibermedía por las cuales los alumnos iberoamericanos obtienen una ayuda financiera muy interesante. Me temo que las de este año ya han sido adjudicadas, pero llama o contacta con ellos porque los alumnos no-nacionales (es decir, no-españoles en este caso), les hacéis un favor a la escuela becada (Cice, en este caso), cuando solicitais la ayuda: uno de los requisitos para becarles es que más del 50% de los alumnos becados sean no-nacionales. Desconozco si se presentaran en 2009 (de cara a cursos 2010). Un saludo.