Cita:
No vengo a este foro a que me digas si los abdominales están un poco hacvia fuera o el pecho es plano tan solo digo que opinéis si os gusta el modelo y no veo ni una cosa buena cuando el dibujo esta currado y podría decir que un poco más que la mayoría de gente que publica (como ellos soy un Nob)pero opinar y decir si esta guapo si te gusta el estilo o no, pero no me digáis como debe ser mi estilo de realista, siento mucho ponerme así, pero no dais nada de apoyo.l, venga un saludo y si puedo o quiero, ya subiré más dibujos amorfos y surrealistas que tengo, pero tal vez no lo haga no sea que me digáis que ahí no va un ojo, venga saludos y apoyar un poco más a los nuevos que así no da gusto pasarse y publicar.
Hasta luego.
Edito: para ponerte un ejemplo dime los músculos de Dragon Ball como son y si marcan un estilo definido sean realistas o no o el de Xmen más super vitaminados que dios y aun así han triunfado, (no comparo mis dibujos con las producciones de Marvel, pero si defiendo mi estilo propio sea bueno o malo)venga saludos, y si sigo las subdivisiones desde su punto más bajo hecho con z sphere, 428,834 active points 444, y pico total points y recordar que no todo el software de diseño es el 3ds Max con su mentl ray y Vray y sus maravillosos modificadores que parece que, si no modelas con ese programa no eres nadie o te lo dan ya hecho.
Sólo te diré que aquí nadie te responde para vaya ni con tales o semejantes intenciones. En el momento en el que publicas algo en un foro, quedas expuesto (tanto te guste o no) a críticas - Aunque estas deban ser constructivas, y todas las que te hemos dado así lo son - Y comentarios por parte de todo el mundo. Es, así cómo se mejora y se puede tirar hacia delante. Si reniegas de una opinión por no ser la tuya es tu problema, pero date cuenta de que aquí nos hemos puesto todos bastante de acuerdo y eso debería indicarte algo. Como han dicho más arriba, tu modelo no es realista y, aunque digas que no pretende serlo, en pocos cómics se inventan músculos para crear personajes deformados (a todo buen dibujante de cómics le precede un estudio y control de la anatomía envidiable) o que carezcan del sello que nos hace humanos. En el momento en el que intentas pasar tus dibujos perfectamente anatómicos al 3d te encuentras con cosas como con la que te has encontrado tú, y por mucho que digas que tienes 15 años de experiencia dibujando y eres un crak de la anatomía (no dudo ninguna de ambas cosas) lo que sí te falta es control con el programa, y de ahí viene todo lo que te decimos en nuestras respuestas. He visto por ahí numerosos Spiderman, Lobeznos, Supermanes, sacados de los cómics que son verdaderas maravillas porque al moverse al mundo de las tres dimensiones, han sabido adaptarlos con este nuevo handicap.