Cita:
¿Por qué te vamos a tomar por un tío chungo? Eso me ha pasado a mí una sola vez en mi vida y también me asusté muchísimo.
Estaba yo durmiendo en el sofá en la época en la que te quedabas dormido viendo la tele y al despertarte, se había acabado la emisión (si jóvenes, eso ocurría antes) y cual fue mi sorpresa que al despertarme intento moverme y no puedo pero nada, ni brazos, ni piernas, ni cabeza. Nada en ese momento pensé, bueno es un sueño, pero inmediatamente me dije no, no puede ser, estoy en mí sofá, y es de noche, me acabo de despertar como otras noches esto no puede ser un sueño así que intento hacer toda la fuerza posible para mover un brazo y ni se meneaba, el corazón parecía que se me iba a salir del pecho, porque estaba acojonado a tope intenté hablar con todas mis fuerzas y tampoco podía hasta que sentí como una especie de flash y poco a poco no té como podía mover levemente los músculos y cada vez más.
Nada, fue eso, mi mente estaba despierta y mi cuerpo dormido (o paralizado) un mal trago, vamos o al menos por ser la primera vez y no saber que pasaba.
Borrado dos veces contestación.