Iker, ya no seas tan mala y publica una fotografía en bikini.
Versión para imprimir
Iker, ya no seas tan mala y publica una fotografía en bikini.
Me descojono.
Bueno no sé por qué dicen que me voy a llevar una sorpresa, a mi se me hace linda, y por lo que he hablado les puedo dar un perfil mio de ella.
Lo bueno.
Es inteligente, muy centrada en lo que es, segura de lo que hace, seguro de si misma.
Le gusta leer (eso es bueno), a mí me parece linda.
Lo malo.
Creo que su inteligencia la hace hacer esto.
Si te encuentra un error te lo refriega en la cara.
Si haces una cosa que le molesta te lo refriega en la cara.
Si no le parece algo te lo refriega en la cara.
Si cometes un pequeño error, te mata con sus comentarios.
Se cree que es perfecta.
Y que quiere que seamos como ella.
Pero sin embargo, así me gusta y como soy de México me cae que voy a España para verla.
¿Donde puedo encontrar fotografías de ella?
Diganme. Hasta luego.
Ah, por cierto, este es tema es propuestas para temas no Eldudu esta enamorado de IkerClon.
Creo que no necesitas salir del continente para conocerla. Esa señorita del avatar de IkerClon (de la que por cierto, yo tampoco tendría problemas en enamorarme, desprende atractivo por todas partes) se pasea por ciertos foros de 3d guiris cuyo nombre no recuerdo ahora.
Aunque, personalmente, me quedaría con Trinity o Cristina, producto nacional 100%.
Mars ataque de que país eres, ¿pero que opinas de lo que dije de IkerClon lo malo? Visiten mi web.
www.flashdudu.tk.
(Me la pille).
Eldudu deja de comer peyote que te hace fliparla solo. Saludos.
No mames. Ya vieron en lo que nos hemos convertido, IkerClon de por si se enoja de todo, y la verdad yo llevo en el foro menos de un mes y yo creo que ya me odia, pues este tema es suyo y ya lo he sacado de lo que realmente se tiene que hablar, saben que ya no hablemos de que me gusta, pero si me guste he, hablemos de propuestas para temas, que luego la mujer de mi vida se enoja más conmigo, (j). Hasta luego.
¿Ya vieron la web www.2advanced.com?
Bueno Eldudu, aunque me estaba divirtiendo mucho, término con esto.
1. IkerClon, no es el de la fotografía.
2 IkerClon es hombre.
Sí después de esto sigues hablando de IkerClon como ella, supongo que, no te molestará que te imagine como una mujer muy bonita. Saludos.
Posdata: Mars, en México no existe el nombre IkerClon, y durante mucho tiempo pensé que era un apodo, aunque también es cierto que siempre me ha sonado a nombre de hombre y no de mujer.
Ah otra cosa. Yo propongo que este minireto sea de animación, ya tengo ganas de aprender a usar bien las herramientas de max en este apartado.
Es hombre. Pero de los que están con mujeres? Estoy contigo Gabriel, voto por un minireto de animación. Saludos.
Para no entrar en polémicas mejor dejarlo en que IkerClon mea de pie.
Iker es un nombre en euskera, bueno, en realidad, es un verbo. Significa, investigar, escudriñar.
Estas más corto que la picha un virus.
Qué personaje Eldudu.
Para las féminas del foro, mi nombre real es Iñaqui, que en euskera significa ardiente :flamear.