-
Y otra más cg
A ver el material lo veo que estas puliéndolo y pinta bien, quizás te falla las formas del cuerpo en general, en figura humana cuanto más realista quieres hacerlo cualquier pequeño fallo hace que difiera a ser real, fíjate en los ojos, ajusta un poco el mapa que aparece la chica cara de asombro, los brazos falta detallar su forma concreta, parece un sin formas, y la pelvis y el abdomen. Por cierto, para la reflexión del ss de Mental que mapa estas usando que te está quedando bien.
-
Y otra más cg
No me convence la cintura y los pechos, de atrás se ve muy bien.
-
Y otra más cg
Lo que veo es que falta trabajo en la anatomía, el material te está quedando bien, aunque hay un exceso de bak scatter ya que parece que los dedos y oreja estuvieran al rojo vivo.
Ánimos.
-
Y otra más cg
Gracias por los comentarios, franchute ay no le metí ningún mapa, tenía uno puesto, pero se lo quite (me queda mejor sin el mapa que le metí, prueba tu lo mismo a ver si te funciona), y por lo que veo tendré que meter un Edit Poly por encima de todo y retocar algunas cosas, la haré más anchita de cintura y intentaré arreglar los pechos. Saludos.
-
Y otra más cg
Yo le cambiaría un poco los pechos se los dejaría más caiditos más realistas parecen de siliconparty solo eso.
-
1 Archivos adjunto(s)
Y otra más cg
Gracias por los comentario, ya le he cambiado los pechos y creo que están mucho mejor(a ver cómo lo veis), ya termine con los huesos, aquí por fin un render de una postura natural, no la típica de los brazos y piernas extendidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=101008
-
Y otra más cg
Muy chulo. A ver el resultado final.
-
1 Archivos adjunto(s)
Y otra más cg
Bueno ya tengo la postura terminada, ahora empezaré con el pelo y hacerle unas bragitas que lleva. Lo que no sé que fondo ponerle, e pensado en ponerla en un estudio de fotografías, ¿Qué os parece? Y a ver qué os parece la pose. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=101141
-
Y otra más cg
Creo que a los dedos del pie le falta algo de trabajo y el brazo se ve muy flaco y la mano muy pequeñita. Ánimos.