-
Mi primer rostro opinen
Para ser el 1º está muy bien. Consejillos de modelado: Usa una imagen de referencia, te facilitara mucho el trabajo en las proporciones, aunque no hagas la misma imagen.
Veo pellizcos en la Maya (comisuras de los labios).
Necesitas más polígonos en el cuello, eso te quitara esa cuadratura que te hace, y de paso te añadirá detalle.
Evita usar triángulos en la Autodesk Maya, especialmente si tienes idea de animarlo.
Creo que aún es pronto para pensar en texturas y Hair, no tengas prisa, esto es lento, mu lento.
Por último, no te tomes a mal esta critica (soy un novato, solo te transmito las pocas cosas que he podido aprender en este foro), el trabajo está muy bien.
Ánimo que tiene buena pinta. Un saludo.
-
Mi primer rostro opinen
La verdad es que todas la críticas son bienvenidas y ya para la próxima tengo unas imágenes de referencia a ver si me ajusto un poco más, es verdad que las imágenes de referencia ayudan mucho, puedes decirme donde puedo conseguir varias para futuros modelos.
-
Mi primer rostro opinen
Te dejo un enlace a otro hilo de este foro, que creo te va a ir bien. https://www.foro3d.com/f15/alguna-pá...cia-50590.html. Un saludo.
-
Mi primer rostro opinen
Vaya creo que este enlace está muy bien agradesidicimo voy a estudiar un poco y verremos que sale gracias.
-
Mi primer rostro opinen
Hola discúlpame por preguntar esto, pero he tenido problemas con la conexión a qué te refieres con pelliscos en la Maya.
-
Mi primer rostro opinen
El rostro lo encuentro bien, yo hice uno y me quedo bien igual, no piensas animarlo? Alguien sabe de algún tutorial para animar rostro?