Que ordenador aconsejais comprarme?
Pues viendo como van los precios de la Ram la verdad es que los kits de Ram de 2x2(4 Gb)tienen casi el mismo precio de los 2x3(6 Gb)así que, si te pillas 2 kits de 2x2 de Ram para tener 8 Gb el precio será muy cerca (con una diferencia de 15EURmas o menos) a de tener 2 kits de 2x6(12 Gb)si quieres tener más de 6 Gb de Ram creo que es mejor apostar por 2 kits de 2x3 para tener 12 Gb porque la diferencia de precio es poca, (eso sí, cuando te compras Ram mira que siempre sea de la misma marca y no Ram combinada de diferentes)respeto al Windows Vista. Mi hermano lo tiene y sí que chupa algo más de Ram, pero esto se puede solucionar desactivando programas innecesarias que se activan al cargar el Windows. Hay muchos tutoriales sobre esto en intenret de cómo optimizar vista. Y lo de vista 64 vs XP 64 creo que hay algún mensaje en este foro que explica bien las diferencias y creo si no me equivocó que el Windows Vista de 64 era mejor. Busca un poco en el buscador del foro a ver qué te sale.
Majic ¿cómo ves esta memoria Ram? OCZ d3 pc3-15000 1861 Mhz Platinum 6 Gb 3x2 Gb. Esta por unos 135 euros.
La veo un poco cara. De todos modos, es de 1801 Mhz lo qué significa que para que tengas tanto se tiene que hacer overclocking y toquetear por alguien que deverda entienda de esto. Los i7 creo que van bien con la Ram a 1333 MHz. Si quieres memorias de 1801 Mhz primero pregunta a los que lo van a montar si pueden configurarlo bien(y digo bien para que no se ponga el equipo inestable)si te dicen que no la mejor opción creo será la Mushkin essential 10666 DDR3 1333 6 Gb 3x2 Gb que va a 1331 Mhz y funcionara muy bien.
Majic le pondré mejor la Ram que me has comentado. Muchas gracias por haberme ayudado en el montaje del ordenador, le voy a poner a la máquina tu nombre Magic porque si es por mí no sé que desastre hubiera hecho. Bueno un saludo y de nuevo 1000 gracias.
Vaya de nada tío, me alegro de poder haber ayudado. Te deseo que le uses al máximo el PC y que te salgan todos los proyectos bien y que lo disfrutes al máximo, cuando pase algo de tiempo y te acostumbras al nuevo PC ya nos dirás que tal va. Por cierto, al final con cuanta Ram te lo vas ha comprar?
Majic al final le voy a poner 6 Gb y la Ram que me pusiste tu, con el tiempo si veo que va lento le pondré más, pero por ahora creo que con 6 Gb de Ram ira bien. Ya te contaré cómo va, ahora mismo estoy empezando con el mundillo del 3d porque yo siempre he hecho proyectos de arquitectura, pero nunca había tocado el 3d, hice un curso de 3ds Max y ahora estoy aprendiendo por los foros el Vray. Saludos.