Sigue habiendo una diferencia de 68.000 euros. Me las piro para Valencia.Cita:
Mi piso me ha costado 112.000 euros.
Maldito.Cita:
Además, a 2 km de la playa así que, en verano a ver tetas y culos todos los días.
Versión para imprimir
Sigue habiendo una diferencia de 68.000 euros. Me las piro para Valencia.Cita:
Mi piso me ha costado 112.000 euros.
Maldito.Cita:
Además, a 2 km de la playa así que, en verano a ver tetas y culos todos los días.
Al toro compañero. Yo lo mandaba a tomar por el culo todo pronto y me iba para allí. Aprovecha hijo. Saludos.
Ánimo y suerte Trenz, seguro que no te equivocas en tu decisión.
Trenz, que si eso me dejas tu piso y tu curro. Que te va bien en Barcelona, pues genial. Que no, yo te devuelvo lo que es tuyo y en paz. Así tengo un sitio para dormir, que, por las noches refresca y tres cartones no son suficientes. Ánimo.
Posdata: ¿por qué no habláis en pesetas?
Vale IkerClon ya tenemos piso para alquilar, un curro para ti. Ahora nos falta capturar unas erasmus despistadas que le gusten los artistas.
Ante todo recordar que el viernes que viene voy solo a la entrevista, lo cual no quiere decir que me cojan para el trabajo. El piso te lo dejo si quieres IkerClon, ya acordaríamos por cuantos euros.
Pero el trabajo no te lo dejo ni de coña, Jormo puede dar fe de que es mejor que nadie se ponga a trabajar en el puesto que pudiera dejar o dejase.
Bueno y de que es la empresa. ¿sabes algo de ellos? Trapos sucios, buenos, regulares? Si quieres mantener el anonimato, no te dejo, es coña. Saludos.
Vaya siento llegar tarde a este mensaje, no sé qué pasa o a ido muy rápido o los iconos naranjas de nuevo, se me rallan. Bueno al tema, no sé qué decirte, la verdad a mi es que dejar mi tierra y mis cosas, papas, novia, colegas siempre me ha costado mogollón, pero tú ya tienes ese paso superado, creo. Lo del curro de ahora, pues bueno que te voy a contar, haz lo mismo que he hecho yo y te piras, así aprenderá a cuidar más lo que tiene allí que es gente muy trabajadora y mal valorada y no sé, estoy yo, casi tan nervioso como lo estarás tu, me hace mucha ilusión, tu vales mucho en todos los sentidos y me alegro de que tuvieras mucha suerte en tu nuevo curro y te lo valoraran.
Pues eso que no sé cómo ayudarte, me da pena que te vayas de Valencia ahora que había conocido a un miembro del foro y que me has ayudado muchísimo.
Ah no sé qué decirte solo que tengas muchísima suerte y ya me contaras.
Posdata.A que sí, que doy fe.Cita:
Jormo puede dar fe de que es mejor que nadie se ponga a trabajar en el puesto que pudiera dejar o dejase.
El curro, lo que es el trabajo está bien, vamos que es 3d y un poco de todo lo demás, que creo que ha todos nos gusta, lo malo es la situación económica que no se corresponde.
Bueno, internamente desconozco el, por lo que no puedo iniciar un debate tipo paso de cebra, porque ya os digo que ni papa, solo espero que sean peña normal y sobre todo que el jefe no sea un quedado.
En cuanto a la empresa en sí, hacen proyectos muy guapos, trabajan para gas natural, la fira de Barcelona, diferentes ayuntamientos de Catalunya, la Generalitat, para la diputación, hábitat, varios hospitales.
Pero bueno, si al final sale esto, puedes volver al curro Jormo y pedirle más pasta, y cómo va a estar hasta arriba de curro tendrá que aceptar.
O sea, es la típica empresa que gana una millonada haciendo proyectos a tíos de nivel, y os paga una porquería. Dame la dirección que les quemo el estudio (terrorismo infográfico, ya verías tú cómo después de quemar 10 o 15 empresas suben los sueldos a los empleados). Saludos.
Vaya, siento el malentendido, mi menaje anterior era en respuesta a lo que preguntaba Ballo. Del terrorismo informático ya hablaremos por vías más seguras.