Ok Roberto, veo que ahora tengo 16 hilo de proceso, con el Hyper-threading. Pero no detecto que se gana activando SpeedStep. Gracias.
Versión para imprimir
Ok Roberto, veo que ahora tengo 16 hilo de proceso, con el Hyper-threading. Pero no detecto que se gana activando SpeedStep. Gracias.
El SpeedStep es un modo de ahorro, lo que hace es bajar los Mhz de los procesadores cuando no necesitan carga de trabajo, con lo que la factura eléctrica es ligeramente más baja y la temperatura también, cuando lo tienes activado si tienes uno a 3ghz cuando no hace nada se pone a 2 Ghz, por lo menos los míos, cuando se necesita más pues al instante suben al máximo. Un saludo.
Eso lo tienen todos los Xeon? Tengo que mirar porque no lo sabía. Saludos.Cita:
El SpeedStep es un modo de ahorro, lo que hace es bajar los Mhz de los procesadores cuando no necesitan carga de trabajo, con lo que la factura eléctrica es ligeramente más baja y la temperatura también, cuando lo tienes activado si tienes uno a 3ghz cuando no hace nada se pone a 2 Ghz, por lo menos los míos, cuando se necesita más pues al instante suben al máximo. Un saludo.
El tuyo seguro que sí.Cita:
Eso lo tienen todos los Xeon? Tengo que mirar porque no lo sabía. Saludos.
Las estaciones de Azken, también son muy caras y, aunque son buenos profesionales, Dell esta a otro nivel, ensamblando, y en servicio postventa.
Los nuevos Xeon, además del SpeedStep, que baja frecuencia cuando esta inactivo, tienen también la capacidad de auto overclock, subiendo de 3,2 a 3,4 Ghz cuando el CPU esta al 100%.
La máquina que has elegido es una bestia, que la disfrutes.
Gracias, estuve hablando con uno del servicio técnico y me lo explicó, y es lo que dices tú. Gracias.
Hola amigos una consulta de cuanto de potencia en watts o en voltios amperios de bak ups usan estas Workstation Dell si me la podrían decir se agradece.
Ederine perdona por la espera, pero no suelo conectarme mucho, yo tengo un powerware, la fuente de alimentación que trae mi Dell es de 1100 w voltaje 100240 v ca, 5060 Hz, 12,0 a. En la web de Dell venden el APC - Backups rs 800va que está bien. Un saludo.