Me alegro de que os guste.
Versión para imprimir
Me alegro de que os guste.
Coitus Interruptus, que lo sepáis. Te quedas con ganas de más.
Cortito cortito es, pero te deja con ganas de más, arfarf.
Mola que ganas de verlo. Pero yo creía que iba a ser algo más, allá de Pixar, pero mucho más, allá. Aun así, está muy bien. Yo quiero participar en el siguiente.
Ok, pues, em.Cita:
Mola que ganas de verlo. Pero yo creía que iba a ser algo más, allá de Pixar, pero mucho más, allá. Aun así, está muy bien. Yo quiero participar en el siguiente.
Man dicho que vienes para aquí, así que, nada, me gusta el sushi, la cerveza, hay algún sitio que otro de carnes argentinas simpáticas, así que, el siguiente proyecto se encuentra en tu monedero.
Ya hablaremos con las cervezas en la mano.
Vaya, que pintaza, cuando se estrena?
Lo pone en el blog, a finales de mes, en el festival de palm beach, pero supongo que, te referirás a estreno público, lo que no tengo ni idea, pero dale que hasta el año que viene nada de nada.
We que abandonado está este hilo acabo de venir del granada film festival, yo ya puedo ofreceros mis primeras impresiones sobre el corto, seguro que gana bastantes premios sí, tanto visual como a nivel de animación me ha gustado mucho, la música no sé porque, pero me ha recordado a Pixar, quizás por poner alguna pega no me ha gustado la historia, quizás demasiado profunda, felicidades por el trabajo al equipo de alma.
Por cierto, ha salido el hermano de Rodrigo a soltar unas palabrejas, estaba sentado delante mía, menuda tropa creo que estaba hasta su madre, creo haber escuchado que son de granada, mucha gente, muchos aplausos, muchos cortos, geniales todos, también vi el de tachan, los dos que quería ver (el de Kandor tendré que verlo el domingo en art futura).
Me alegra te haya molado.
Alfonso (hermano de Rodrigo) trabaja en Kandor, muy buena gente.
Cierto César, Alfonso y sí, se le ve simpático.
Muy bueno.
Esperemos que una vez acabe el recorrido mundial podamos verlo.
Yo estoy loco de ganas. Seguro que es la ostia.
Muy buenas. Me comentó Rodrigo que en un par de meses o por ahí ya se podría ver el corto online. Entender que ahora está en pleno circuito de festivales y no suelen ver con buenos ojos un corto que la gente ya conoce por haberlo visto en YouTube o por ahí.
De momento está funcionando muy bien, lástima que no entrase en los Oscar. Pero bueno, otra vez será.
Espero que os guste cuando tengáis ocasión de verlo.
Si tenéis alguna duda más solo tenéis que preguntar. Un saludo.