3d y concept art reciente
Me sumo a las felicitaciones. Molan los diseños un huevo, no solos de 2d, también se nota que tienes aptitudes para el 3d. Felicidades.
Posdata: date prisa con la página por favor que estoy impaciente por verla y supongo que, más de uno por aquí, también. Saludos. Ivanlobon.
Cita:
Tus trabajos son cojonudos, pero no tanto como para usar la palabra genio, a no ser que se demuestre lo contrario.
Tómese este mensaje como demostración empírica de la genialidad del autor.
Son un pasote, como ya dije, pero lo único que no me ha gustado es que no conozcas ya de primeras con sólo oír su nombre, a Juan Giménez, sobre todo viendo el último dibujo publicado, que recuerda en el acabado al genial argentino.
Me parece que como no cuelgues pronto la web, tu integridad física corre peligro, si nos remitimos a los mensaje que me anteceden.
Yo me quito el sombrero. Y me cojo una silla, un paquete de ducados, y espero impaciente (mejor me cojo un cartoon de ducados) ver más trabajos tuyos.
Buenísimos.
Vaya, sin palabras. Eso sí, ver cosas así me dejan en una situación contradictoria. Evidentemente animan, pero no sé si a seguir avanzando o a suicidarse.
Genial.
Hola otra vez, Pol. Pues Juan Giménez es de los viejos viejos, pero seguro que te suena la última serie que ha sacado, la saga de los metabarones, con Jodorowsky como guionista.
Por citar otros trabajos suyos conocidos, también hay cosas suyas en aquella película de hace un huevo de años, heavy metal (por cierto, que en la historia del taxista futurista recogiendo a una tía se basaron cuando hicieron la escena del Bruce willys recogiendo a la jovovich en el 5º elemento). La serie ace of pique, con Ricardo barreiro como guionista, leo roa, ciudad, estrella negra, el cuarto poder, etc. Precisamente ahora están reeditando todos sus trabajos. Te lo recomiendo.
Anda no me seáis, se parece más a Feng Zhu que ha Jiménez. En esmaya te han criticado, échale un ojo. Saludos.
Hombre, la de la ciudad, sí es Feng Zhu (mi avatar indica que soy un apasionado del pedazo Feng) pero el acabado del bicho recuerda mucho a muchas de sus ilustraciones sci-fi, ya no digo si más zen si más Juan, que entrar en eso ya me parece rizar un rizo de Bisbal.
Por cierto, si alguien quiere ver una mala copia de Jiménez (en estilo) que se lea los inhumanos.
Impresionante. [lado oscuro]seguiremos tu Carrera con mucho interés.[/lado oscuro]. Un saludo y bienvenido al foro de Shazam.
A mi los tres primeros me parecen unos diseños demasiado típicos, nada originales. El primero si que parece un ejercicio de diseño, aunque la composición y tipografías son muy mejorables.
El segundo es un buen concepto. Muy parecido al estilo y motivos de Feng, me gusta la cabeza pequeña, y la estilización, aunque creo que está excesivamente exagerado. El color es excelente.
El tercero funcionaria mucho mejor como concepto sin colorear. Todo tiene el mismo tono uniforme y carece de profundidad, es difícil adivinar las formas. También se parece mucho al trabajo de Feng. (incluso la forma de colorear).
La hiena sin embargo, me parece magistral, un trabajo estupendo en todos los aspectos.
[ /mode crítico of ].
Enhorabuena por los trabajos, un saludo.
Por cierto Luroc, a propósito de la casta de los metabarones, aquí os dejo una web que hizo ya hace tiempo mi amado hermano, sobre la saga.
Espero que os guste. La casta de los metabarones.
Edito: se lo curró mazo.
Cuanta respuesta, gracias por vuestro interés. Bueno, en general se compara mucho mi trabajo con el de Feng Zhu, la verdad es que para mí es un halago.
Conozco mucho su trabajo y me parece muy bueno, de hecho, el paisaje de la ciudad lo hice después de tragarme el DVD de Gnomon así que, es lógico que tenga una influencia clara.
Los tres primeros son relativamente antiguos, me fijaba más en lo que hacía gente como Feng y la verdad es que tiene un manejo de la perspectiva increíble y dibuja robots como nadie, pero la verdad es que en temas de color y ambiente en las piezas flojea un poco.
Ahora quiero probar más estilos y dar más importancia al ambiente, luz y colores de la pieza, y la hiena es un ejemplo de ello. Ahora me fijo más en gente como Craig Mullins, sparth, Ryan church, aunque Feng sigue siendo un monstruo en muchos aspectos.
Por cierto, Slime, creo que Feng estuvo trabajando en blur durante algún tiempo, he visto algunos diseños suyos hechos allí. (si no me equivocó tu estas por ahí?
Otra cosa, aquí tenéis otros diseños con un estilo distinto, para los que no os paséis por el foro de 2d. https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=8136.
Posdata: muy buena la web Trenz. Un saludo.
Trenz: vaya, pues se lo ha currado mucho, me ha gustado bastante. Dile a tu hermano que le mande un email a Giménez, me consta que en un tipo bastante accesible, a lo mejor le mola y pone un enlace en su web a la de tu hermano (y un poco de publicidad nunca viene mal). La web de Giménez es www.juangimenez.com.