Cita:
Hola Alex. Como algún otro trabajo tuyo que he visto, este no se queda atrás. Pero no puedo no dar mi opinión sobre la pistola, esa pistola en un render que en principio transmite inocencia y juego.
A mí me transmitió otra cosa, no me impactó de la forma que estaba previsto. Me transmite más incoherencia que impacto o sorpresa, y siento decírtelo así. Intentaré explicar el por qué. El render es estático, es como una postura para una fotografía. No hay dinamismo, ni paso del tiempo, ni algo que insinúe una cierta evolución hacia el mal camino, que en este caso sería la pistola. Por cierto, una pistola muy real, limpia y que desentona un poco del resto de la imagen. En mi opinión, lo ideal hubiera sido una pistola de madera, o bien una de plástico con ventosa como comentó otro compañero. Quizás así, poniendo más armas de juguete hubieras conseguido el impacto que comentas, por lo menos para mí.
De todas formas, esto es una opinión sobre la idea o el mensaje que esconde el render, pero técnicamente es un trabajo estupendo.
Es precisamente por estos comentarios y los demás, por lo que pongo o ponemos las imágenes aquí. Una vez leí por ahí que no somos como nos vemos a nosotros mismos, sino como nos ven los demás. Imagino que con las imágenes pasa algo parecido.