Coño mensajero, están de pm. ¿Has cambiado de versión? Veo un antialiasing muy limpio, podías comentar un poco. Muy buenos trabajos.
Versión para imprimir
Coño mensajero, están de pm. ¿Has cambiado de versión? Veo un antialiasing muy limpio, podías comentar un poco. Muy buenos trabajos.
Es verdad, yo también lo pensé, aunque llegue a la conclusión de que los rellenaste con boxs, sácanos de dudas, porque el efecto te quedo muy logrado para este tipo de vista.Cita:
Muy buenos como te han dicho, te quería preguntar, en la planta perspectiva, los muros así los modelaste? O tienen un slice plane? Si usaste el slice, como le hiciste para que se vieran rellenos los muros? Un saludo, felicidades.
Rappaniu : mi forma de trabajar es la siguiente, trabajo en AutoCAD, modelo todo ahí, luego enlazo a max trabajo con los dos programas en conjunto o paralalelo com le quieras llamar.
Con la planta en 2 dimensiones comienzo el modelado, en los muros le doy dos centrimetros interior y 2 centímetros exterior y me queda un alma que le asigno otro material com si fuese ladrillo y los dos centrimetros e cada lado el revoque, luego género un bloque y lo acomodo en planta como me convenga, luego en alzado le doy 1,2 luego voy sustrayendo layer, por ejemplo, aberturas, vidrios etc, espero que te sirva un saludo y gracias por comentar.
Santelizm :muchas gracias, pero soy uno más.
Tecnik: sigo utilizando el querido max8, el antilising es adaptive que viene por defecto con sus valores por defecto, por ahí lo que ayuda son las subdivisiones que las aumente en los materiales yen los plane Vray de iluminación, utilice Vray Sun, Vray Sky, irrad map, Light Caché, nada raro, saludos y muchas gracias por comentar.
Willermin ahí a rapa le comente más o menos lo que te inquieta, saludos y muchas gracias por comentar dos veces.
Hola, buena simaganes en general, pero me parece que la ac es muy excesiva en algunas imágenes, creo que debería ser casi imperceptible al ojo, el diseño y los materiales están perfectos me gustan mucho, especialmente la madera en el living, te eha quedado muy buena, las zona exterior se quema mucho para mí gusto y las cortinas en el comedor, como que están muy cortas y tiene un material medio raro, seria mejor que pasara mejor la luz a través de ella, no soy un experto ni tengo la experiancia tuya en el foro ni en el 3d probablemente, pero, soy nuevo por aquí, espero no incomodar. Saludos.
Hola isabelice estas en lo correcto después que poste las imágenes me di cuenta que la ab cromática esta exagerada, saludos y muchas gracias por comentar.
Hola mensajero te hago una pregunta, el efecto más desaturado de las imágenes (no sé cómo explicarlo) se lo das en psd? Con que comando? Gracias y felicitaciones por tu trabajo, es realismo puro.
Hola blueshavu, mira las imágenes tienen varios filtros, algunos de Photoshop propio y algún otro plugins, lo de más desaturado solo es ir a imagen, ajustes, tono -saturación simplemente, saludos.
Pues bien mensajero76, nada más que otra felicitación, muy buen trabajo sí señor. Ahora una pregunta como has ilumiado la maqueta, o son los mismos parámetros que ya mencionste, y el environment es negro o fue tratado en Adobe Photoshop, pues eso saludos, éxitos.
Muy buena la colocación de cámaras.