Tienes razón, yo solo dije que radiosidad y Light Tracer los renderiza Scanline.
Versión para imprimir
Tienes razón, yo solo dije que radiosidad y Light Tracer los renderiza Scanline.
Por eso mi enredo, al hacerlo en Scanline render no me acordé que también el Light Tracer era un motor de render. Saludos.
Y el Scanline no es también un motor de render o qué? Entonces que es?
Si, pero no tiene las opciones que el Vray o Brazil para iluminación global.
A ver Slime, tú dices que el Scanline solo se usa si renderizamos con el Scanline por defecto de max, que si usamos cualquier otro tipo de motor de render, como el Vray o el FinalRender Brazil etc, estos no tocan para nada el Scanline, mira haz esto, te vas a la carpeta de stdplug de max hay un archivo que se llama rend.dlr si ves las propiedades de este archivo veras que dice que es default Scanline render. (Core plugin) ya con lo del Core (núcleo) nos dice mucho, bien, ahora si quieres quítalo entra en el max y lanza un render, ya verás lo que pasa, de primero que ni aparece la ventana de render.
Slime yo hice ese comentario basándome en que la propia ventana de render pertenece al Scanline, te explico, el Scanline no es un simple motor de render, es el sistema que le da la posibilidad a max de hacer render, ya sea por defecto o con un motor de terceros, por eso dije lo de que si nos ponemos exquisitos todos los motores usan el Scanline.
Y dejando a un lado todo eso, de dónde te crees tu que el Vray saca el antialiasing filters, o es una coincidencia, o hay están los mismos del Scanline.
Bueno chico, en fin. Saludos a todos.
Buena puntualización.
No me digas.Cita:
Si, pero no tiene las opciones que el Vray o Brazil para iluminación global.
Ciertamente, no te lo decía a ti.
Bonito homenaje. Para que no discutáis, definid a Vray, Brazil, como motores externos y ya está. Saludos renderizados de Shazam.
No son externos, porque están integrados. Hey, buen rollito, que es viernes y estamos de cachondeo).
Yo al cachondeo me apunto sobre todo si es externo, y si es interno mucho más.
No. Yo no he dicho eso. Algunos motores para max usan o se basan en el Scanline, como las primeras versiones de Brazil.Cita:
Vaya a ver Slime, tú dices que el Scanline solo se usa si renderizamos con el Scanline por defecto de 3ds Max.
Las últimas versiones de Brazil no tienen nada que ver con el Scanline los filtros de antialiasing están basados en algoritmos de dominio público, y son distintos en los motores de render. Vray y Brazil tienen antialiasing mucho más potente que el Scanline, aunque el Vray falla en las verticales y Brazil en las horizontales. Saludos sin acritud.Cita:
Que si usamos cualquier otro tipo de motor de render, como el Vray o el FinalRender Brazil etc, estos no tocan para nada el Scanline, mira haz esto, te vas a la carpeta de stdplug de max hay un archivo que se llama rend.dlr si ves las propiedades de este archivo veras que dice que es default Scanline render. (Core plugin) ya con lo del Core (núcleo) nos dice mucho, bien, ahora si quieres quítalo entra en el max y lanza un render, ya verás lo que pasa, de primero que ni aparece la ventana de render.
Slime yo hice ese comentario basándome en que la propia ventana de render pertenece al Scanline, te explico, el Scanline no es un simple motor de render, es el sistema que le da la posibilidad a max de hacer render, ya sea por defecto o con un motor de terceros, por eso dije lo de si nos ponemos exquisitos todos los motores usan el Scanline.
Y dejando a un lado todo eso, de dónde te crees tu que el Vray saca el antialiasing filters, o es una coincidencia, o hay están los mismos del Scanline.
Bueno chico, en fin. Saludos a todos.
Me apunto pero me tardaré algo en llegar, soy de Chile.
Bueno entonces en que quedamos? Light Tracer y radiosity motores de render integrados, aps y Scanline render también. Saludos.
Como os coméis la olla.