-
Casa en brasil
Hola Luisote, que buenos renders me gustó mucho la luz y lo materiales de los muros, como comentario veo un poco triste la imagen en cuanto al pasto, plantay las enredaderas, acuérdate que la naturaleza no es opoca es viva y contrastaria más con tus colores de tus muros, el perico lo veo quemado, el conejo se ve raro ahí ya que los tonos de pelaje son cafés así que, creo que debe de estar más oscuro vamos es bueno poner elementos de animales, pero te recomiendo que no sean tan perceptibles al igual que las scalas humanas, la luna de fondo se ve muy espacio futurista al render, como comentario personal al par de figuras del 2 piso que la parte baja sea un specie cromo o espejo para que le de las punch a esa parte, en general muy buen trabajo saludos.
-
Casa en brasil
Buen curro, excelente iluminación y el césped brutal, podrías explicar cómo conseguiste ese césped? Gracias y saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Casa en brasil
Saludos y gracias por los comentarios. Trataré de hacer lo que dices Memfox. En cuanto al césped no hay gran misterio, lo que hice esta vez es lo siguiente, se puede ver en la fotografía:
1. Creé el Unwrap para el terreno y le hice solo la parte que se va a ver en Adobe Photoshop, el resto es solo césped sin retocar.
2. Convierto a poly para que no se me joda el Unwrap en ningún momento (parece tontería, pero a mi siempre se me jode).
3. Le aplico un UVW mapping, pero esta vez le cambio el map channel a 2.
4. Y por último le metí el displacement con el map channel a 2 también.
Al displacement le metí otra textura diferente de Bump cómo se puede apreciar y al ser cambiado al map channel 2 con el Unwrap también en 2 le controla la dimension del Bump.
Espero haberme explicado, si uno está comenzando con el Unwrap seguro no se entera de nada, lo que me pasaba a mí, pero cuando le pillas es muy sencillo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=111820
-
Casa en brasil
Buen trabajo. Mis felicitaciones.
-
Casa en brasil
Luisote excelente trabajo como siempre, estoy empezando a utilizar Unwrap y me parece bastante engorroso, tienes por ahí algún tutorial para seguiré, me gusta mucho la forma de texturizar se nota gran trabajo, los animales son en 3d o imágenes? Me puedes decir conde las puedo conseguir, muchas gracias, gran trabajo sigue así.
-
Casa en brasil
Mensajero, no lo agobies, si no que le pregunto yo después?
-
Casa en brasil
Rapa ya preguntaste bastante. Saludos y esperamos a Luisote.
-
Casa en brasil
Tranquilo no hay ningún agobio. Los animalitos no son 3d, son fotografías que pillo por el internet las recorto, las pongo en Adobe Photoshop y retoco colores y demás.
En cuanto a tutoriales de Unwrap no tengo alguno en especifico la verdad, lo que hice cuando aprendí fue ver algunos por internet y darle duro yo por mi cuenta y sobre todo preguntando en el foro, cualquier duda ya sabes, aquí estamos para servir. Saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Casa en brasil
Bueno aquí va la otra imagen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=111876
-
Casa en brasil
Oye man ahora que me acuerdo nunca subiste tu casa para el concurso del Evermotion que nos prometiste saludos.
-
Casa en brasil
No? Vaya, entonces la subí en el foro equivocado, perdona por mi olvido, en cuanto pueda la subo, es que, ando liado y no tengo el ordenador en el que está ese archivo.
-
Casa en brasil
Bueno, no es por revivir este mensaje ni mucho menos, no quiero ser pesado, solo para deciros hoy salieron los resultados y me dieron el tercer puesto, muchas gracias para los que comentaron y me dieron ideas para mejorar la escena.
Ahora a esperar los regalos.
-
Casa en brasil
Felicidades Luisote, tienes el enlace a la mano de los resultados? Saludos.
-
Casa en brasil
Enhorabuena tío, eres un crack.
-
Casa en brasil
Luisote déjame felicitarte, pues desde el inicio tenía buena pinta tu trabajo. Solamente no olvides pasarnos el enlace para verlo.
Por otro lado has pensado o te han solicitado hacer un Making-of por aquel mérito?
Bueno si lo haces no olvides avisarnos. Saludos y felicitaciones nuevamente.