También me aceptaron en animation mentor
Cita:
Sinceramente desde que comencé a hablar de este tema, siento que me podría estar arriesgando, pero lo hago porque quiero que la gente conozca lo que pasa aquí.
Aquí te puedes desahogar y contarnos todo lo que quieras: https://www.foro3d.com/f22/Venezuela...lí-48293.html.
Y ánimo con lo de am, se me olvidó comentar la opción que ya sabrás si tienes ascendencia española, italiana, portuguesa, pero que en todo caso es más dura al tener que alejarte tanto, en fin, nada que no se pueda arreglar con un vuelo, que aquí si puedes pagar sin necesidad de rendir tributo a cadivi y jalar bolas a los corruptos de turno.
Enhorabuena, yo también pase por esos nervios. Pûes yo ya he pagado y el martes me tomo café con victoria y algunos de los nuevos compañeros. Me han mandado un correo para apuntarme a una charla y hacer preguntas.
Ahora me tengo que hacer con unos nuevos headphones porque solo escucho por un lado.
Gracias Shazam, la verdad le he dado vuelta a la posibilidad de irme a Europa muchas veces, mi hermano se nacionalizó español y tengo 2 primos más con el mismo caso, ellos se fueron por motivos de trabajo hace muchos años y lograron la nacionalidad con el tiempo, sé que tengo ascendencia española por parte de una tatarabuela, pero eso se perdió en el olvido, ya con eso no se puede hacer nada creo, tendría que conseguir trabajo por mi cuenta de quererme ir, aunque por lo que escucho la cosa no está muy fácil de trabajo por, allá ni para los españoles. También he pensado en usa o Canadá, pero ya veremos más adelante.
Carlisve que bueno, me contenta, imagino que estas en california, cuando comienzas? Yo en enero, espero nos veamos por allí.
Enhorabuena y muchas felicidades por tu admisión. La experiencia de algunos amigos con la gente de cadivi en cuanto a flexibilidad, no es muy halagüeña. Habla mejor con Animation Mentor y exponles claramente la situación, enfatizando que es por culpa de unas circunstancias totalmente ajenas a tu voluntad, ojalá lo comprendan.
Suerte, y sobre todo mucho ánimo.
Eze. California? De momento voy a empezarlo en Madrid a ver qué tal, espero que bien y cuando termine poder irme fuera.
Pero de momento Madrid.
Lamento decir que por los momentos cadivi, el ente que otorga los dólares como venia diciendo antes, me ha dado un portazo en la cara pues no me dan dólares para estudiar en Animation Mentor, como si me los fuesen a regalar, la verdad estoy tan molesto que quisiera decir un millón de barbaridades de la impotencia.
No me doy por vencido todavía. El gobierno del imbécil Chávez me ganó la batalla, pero no la guerra, como sea entro en Animation Mentor.
Que triste que en un país no puedas estudiar algo porque simplemente al gobierno no le da la gana, quisiera seguir quejándome, pero la verdad no gano nada con eso. Así que bueno, para adelante, y gracias por los buenos comentarios. Gracias thecayflow, pero Animation Mentor no puede hacer nada por mi en este caso. Ni siquiera me he molestado en preguntar, porque obviamente si no tengo como enviarles el dinero, no podré estudiar.
Ánimo eze, no te rindas, ya darás con alguna solución, la que me gustaría es que mañana saliera Venezuela entera a la calle y acabaran con la panda de sinvergüenzas que están saqueando al país, pero creo que para eso aún falta mucho.
Sin embargo, el ingenio de la gente siempre florece en medio de tanta adversidad, mucha suerte y fuerza para adelante, paratras ni para coger impulso.
Madre mía, eso sí que es un problema, y no el que tuve yo al encontrarme con un incompetente en el banco que no sé todavía adónde mandó mi dinero.
Eze, ¿no tienes a nadie fuera de Venezuela que pueda pagar por ti el primer trimestre y luego tú se lo vas pagando poco a poco? Vaya, es que, si yo tuviera dinero te lo pagaba yo, tío, que injusta me parece tu situación.
Y si no, vete del país. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero creo que vale la pena. Mira: tú te vas, haces el Animation Mentor, te montas en el dólar trabajando de animador, luego te haces director, haces una película de animación de protesta contra Chávez (en plan persépolis) y te quedaras más satisfecho que un perro con un hueso.
Ya, ya sé que tengo mucha imaginación.
Que vergüenza lo que hay en Venezuela. Tú no te rindas que seguro que algo puedes hacer. Al Chávez y a toda su Crew a la hoguera. Es el titular Silvio Berlusconi de Sudamérica. A la hoguera todos. Sera un corrupto de izquierdas, pero sigue siendo un corrupto.
Pues eso chico, no te rindas que esto no puede ser. Acude a los periódicos y di que Chávez no te deja salir del país.
Manda una carta a Chávez explicándole que es bueno para el país, que es una forma de competir internacionalmente, que tal y cual, la, hazle la pelota, aunque te joda y a lo mejor tienes suerte, le llega la carta y hasta te lo soluciona.
Cita:
Manda una carta a Chávez explicándole que es bueno para el país, que es una forma de competir internacionalmente, que tal y cual, la, hazle la pelota, aunque te joda y a lo mejor tienes suerte, le llega la carta y hasta te lo soluciona.
Caronte lamentablemente las cosas son al revés porque ellos creen que saben los que es bueno para el país, y este régimen es de esos que piensan que la competencia es mala, y si te les pones en el camino te acusan de lo que sea como pasa constantemente o simplemente no te paran bola, pero ya algo haré, tengo un as bajo la manga.
Cita:
Pues eso chico, no te rindas que esto no puede ser. Acude a los periódicos y di que Chávez no te deja salir del país.
La verdad es buena idea, he estado pensando en llamar a un programa de televisión de la oposición.
Cita:
Eze, ¿no tienes a nadie fuera de Venezuela que pueda pagar por ti el primer trimestre y luego tú se lo vas pagando poco a poco? Vaya, es que, si yo tuviera dinero te lo pagaba yo, tío, que injusta me parece tu situación.
Y si no, vete del país. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero creo que vale la pena. Mira: tú te vas, haces el Animation Mentor, te montas en el dólar trabajando de animador, luego te haces director, haces una película de animación de protesta contra Chávez (en plan persépolis) y te quedaras más satisfecho que un perro con un hueso.
Ya, ya sé que tengo mucha imaginación.
Gracias Marta, que gesto tan bonito. La verdad Marta sigo buscando soluciones, me acuesto pensando en ello, pero es bien compleja la situación ya que para poderle pagar a alguien tendría que salir del país, y para rematar en su moneda, cosa que se puede hacer comprando dólares de mercado negro, pero esos me cuestan casi 4 veces más caros. Imagínate pagar Animation Mentor 4 veces.
He pensando en irme del país, pero si me voy no puedo estudiar en Animation Mentor por lo menos en un buen tiempo, primero tengo que hacerme la vida a donde vaya, por eso primero quiero hacerlo aquí. Y bueno hay otros factores que me lo hace más difícil todavía.
Fíjate que triste lo que me dices de persépolis, la pude ver, pero en España, porque aquí nunca la pasaron, imagino que para que la gente no se revolviera. Aunque igual adivinaste mi objetivo.
Cita:
Ánimo eze, no te rindas, ya darás con alguna solución, la que me gustaría es que mañana saliera Venezuela entera a la calle y acabaran con la panda de sinvergüenzas que están saqueando al país, pero creo que para eso aún falta mucho.
Sin embargo, el ingenio de la gente siempre florece en medio de tanta adversidad, mucha suerte y fuerza para adelante, paratras ni para coger impulso.
Si Shazam, pienso igual, falta mucho para que el pueblo despirte, o no despierte nunca, porque lo he pensado lamentablemente, ya llevamos 10 años con este tormento. Pero bueno, gracias por lo ánimos, como dicen por ahí, retroceder nunca, rendirse jamás.
Por cierto, me parece que eres venezolano ¿no? O me equivoco?
¿Qué tal han ido las cosas, eze? ¿has conseguido pagar? Resulta que yo también estoy teniendo problemas con el pago. Fui al banco el día 14 de agosto o por ahí a pagar y, aunque el tío del Santander me pareció bastante incompetente, al final pareció que la transferencia estaba hecha. Unos días después lo comprobé y, en efecto, el dinero había salido de mi cuenta. Unos 2.200 euros. En am no lo recibían, pero me decían que era normal que tardara. El del banco también me lo dijo.
Esta semana me he enterado de que los alumnos ya están recibiendo sus datos para el login del campus de am, y yo he recibido sólo un correo de victoria la de am pidiéndome un recibo de la transferencia hecha. Hoy ha sido un día de intercambio de emails, ambas concentradas en descubrir dónde estaba el dinero y por que no llegaba. Hasta que, por sugerencia de Mars, me dió por mirar mi cuenta de nuevo. Resulta que, a primeros de este mes, me llegó una devolución de 2.049 euros (los 150 restantes se perdieron por el camino). Resumen: no he pagado am.
Victoria me ha dicho que si pago hoy mismo (o mañana a más tardar) tal vez aún esté a tiempo de entrar en el curso. Mars pagara por mí (ains, si es que es un cielo), porque mi banco está en España y yo no, y no tengo banca online. Pero como le pase lo mismo que ha mí, no sólo no entraré en am, sino que encima habremos perdido 300 euros entre los dos.
En fin, a ver qué pasa. Es muy frustrante, la verdad.
Hola Marta. Que, de verdad lamento mucho por lo que estás pasando y espero que lo soluciones, por un momento frikié por el mensaje que escribiste, pero frikié por mi culpa no te preocupes, lo que pasa es que yo lamentablemente tuve que aplicar para el winter term, que comienza en enero, precisamente por los s que hay aquí para hacer las transferencias, tengo para pagar hasta el 27 de noviembre.
Me preocupé tanto que le escribí a victoria y me llamó para tranquilizarme. (repito no es tu culpa), me explicó lo que te comenté anteriormente, también hablamos de tu caso y me explicó por lo que estabas pasando y me dijo que estaba tratando de ayudarte y haciendo todo lo posible porque pudieras entrar, por cierto, debo acotar que estuve un buen rato hablando con ella y me parece una gran persona.
La verdad si pudiera ayudarte lo haría también, más o menos se lo frustrante que es todo esto, yo todavía no sé si podré entrar, pero vamos, tu todavía puedes entrar para el winter term igual, entiendo que quieres entrar ya, pero si no puedes ahora, dios sabe por que lo hace, y nada, te queda tener un poco de paciencia lamentablemente, pero como te digo no es tan grave. Aunque por los vientos que soplan yo creo que si vas a poder. Mucha suerte Marta. Por cierto, en que hilo estas comentando tu problema para unirme a la causa?
Marta ¿cómo vas a perder 150 euros mujer? A mí una vez me robaron, comprando por internet con mi número de cuenta, unos 140 euros, dijeron en mí ex-banco que esos dineros no podía recuperarlos porque el banco tenía un seguro que solo cubria a partir de los 150 euros y a mi eso me toco un poco las narices así que, puse una denuncia a consumo, con lo que, dinero devuelto, lo que es de uno es de uno Marta.
Cita:
Marta ¿cómo vas a perder 150 euros mujer? A mí una vez me robaron, comprando por internet con mi número de cuenta, unos 140 euros, dijeron en mí ex-banco que esos dineros no podía recuperarlos porque el banco tenía un seguro que solo cubria a partir de los 150 euros y a mi eso me toco un poco las narices así que, puse una denuncia a consumo, con lo que, dinero devuelto, lo que es de uno es de uno Marta.
Totalmente de acuerdo, si un inepto no ha sabido hacer su trabajo, no vas a pagar tu el pato y andar palmando pasta encima. Bastante putada te han hecho ya.