Una critica de un señor importante
Siento haber alimentado al troll, pero no he podido evitarlo.
amigo cortés. Como usuario del foro al que usted hace alusión me molestan sus palabras, faltas de objetividad y sobre todo de conocimiento.
Si su curiosidad cultural diera más de sí puede que se le ocurriera darse un paseo por nuestro amado foro y puede que así se diera cuenta de la cultura que existe en dicho foro.
No solo se bien del 3d (tema complejo cómo pocos, más que le pese.) sino que tenemos el placer de charlar sobre temas que ha ustedes, al igual que ha nosotros, les apasiona: arte, literatura, cine y demás expresiones de arte, con mayúsculas, que sin duda están a la altura de otras expresiones de arte, también con mayúsculas, como las 3 dimensiones, la animación, los cómics y un largo etcétera.
No puedo ya sino sentir pena por la gente que piensa como usted y que vivirá en su ostracismo cultural para el resto de sus vidas. Atentamente, un amante de la cultura..
Vaya ese blog es, bueno con enlaces a grupo prise, el país, ser, cuatro, no me digas más.
Más carnaza al asunto, porque este tipo se lo merece. http://books, google.es/boksíid=nqug...age&q=&f=false.
Del libro : el país: la cultura como negocio.
Pues parece que lo de descalificar a los dibujantes de monigotes no es algo aislado, lo de este hombre es crear polémica y alimentarla, pues nada tan fácil como ignorar sus palabras que por otro lado, poco aportan a la cultura que tanto dice defender.
A estos payasos no hay que darles coba. O ven que su método funciona y se crecen.
Cita:
Vaya ese blog es, bueno con enlaces a grupo Prisa, el país, ser, cuatro, no me digas más.
Si vaya que asco, mejor enlaces a la cope, hazteoir, abc, grupo recoletos, vamos donde esté fededido que se quite el resto.
Quizás si el blog no perteneciese al grupo prisa no tendrían enlaces a empresas de su grupo, vamos digo yo.
Hala que estás lucio.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Si vaya que asco, mejor enlaces a la cope, hazteoir, abc, grupo recoletos, vamos donde esté fededido que se quite el resto.
Quizás si el blog no perteneciese al grupo prisa no tendrían enlaces a empresas de su grupo, vamos digo yo.
Hala que estás lucio.
Pues hombre mejor ser independiente, digo yo. Ni de un lado ni de otro.
Estos culturetas.
Que más da, dejar que diga lo que quiera, a mí me dan más lástima los que después de ver ese blog pensaran como el y se perderán algo que si es cultura, solo porque lo ha dicho este señor.
Cita:
Pues hombre mejor ser independiente, digo yo. Ni de un lado ni de otro.
¿pero de que hablas? Es como si pongo mi blog en una web de telefónica y me dices, vaya que asco mira que tener enlaces a moviestar, Terra, o2 y telefónica, menudo asco mejor ser independiente.
¿Cultureta? Que pasa te molesta la gente con cultura, por cierto, en que hay que ser independiente?
Bueno mejor déjalo, no te voy a entender.
El comentario sobre up, me ha matado. Si este señor no es capaz de emocionarse con la escena de la vida de Carl fredicksen es que tiene los sentimientos en el mismo sitio que usa scotex.
Este tío es un provocador nato, le debe de encantar el despertar polémica, que haga y diga lo que le de la gana que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Mientras más caso se haga a ignorantes intolerantes como estos, mayor es el favor que se les hace, a veces lo mejor es dejarlos hasta que se hundan en su propia.
Si Fiz3d, dejémoslo mejor. Y me molesta la gente que se apropia de la cultura, la hace suya y desprecia el resto como hace este tipo. Se creen que están en posesión de la verdad o algo así y lo que ellos hacen es cultura, y el resto es bazofia. Como te he dicho, no me molesta la gente con cultura, al contrario, los que me molestan son estos culturetas de.
Es evidente que este hombre no ha leído muchos cómics en su vida.
nadie le dijo que los cómics, además de para metérselos por el culo (enrollados claro), también (una vez desenrollados) contenían material literario ilustrado con el que poder pasar el rato. Claro que igual no le resultaba tan divertido.
Y por supuesto no ha visto up.