Caramba, decid al menos de que va? Me come la curiosidad.
Versión para imprimir
Vaya, está genial. Veo algunas quejas en los comentarios de YouTube, aunque no creo que sea para tanto, eso se llama avance, y es bueno. Que genial que se sigan desarrollando cosas como estas.
Y ahora, a limpiar nuestros teclados señores, tengo las manos pegajosas.
Realmente impresionante, espero que no tenga que actualizar mi PC para poder esa versión de Photoshop. De hecho, en la versión CS4 no puedo usar algunas características porque mi gráfica es vieja (GeForce 5900FX), pero la verdad mientras me vaya bien en 3ds Max no quiero actualizar.Este video no muestra nada que no se pueda hacer en Adobe Photoshop con versiones antiguas, muestra una tecnología para hacer lo mismo, pero mucho más rápido. Saludos.Cita:
Que pasada.
Aunque debo deciros que a mí todo esto me da un poco de miedo. La cantidad de cosas irreales que tenemos que ver a diario, sobre todo retoques publicitarios, publicidad engañosa, fraudes, hacen que tengamos una imagen distorsionada de la realidad.
un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Espero que los que lo usen lo hagan con un fin más honesto que llenarnos la cabeza de pájaros.
Sama-sama demasiado tarde. La era fake hace tiempo que está ante nosotros.
Sí, aunque no siempre con resultados muy acertados, para muestra sólo hay que ver Photoshopdisasters, com.Cita:
Sama-sama demasiado tarde. La era fake hace tiempo que está ante nosotros.
Es un video demo de lo que se puede hacer con el nuevo Adobe Photoshop cs5.Cita:
Herramientas de retoque fotográfico, por ejemplo, puedes rodar casas.
Si no te mola el encuadre, hacer desaparecer gente o clonar cosas.
En un pis pas, entre otras cosas.
Gracias hombre, dios te lo pague.
No sé si es un chiste o una tomadura de pelo, pero lo veo y me entra la risa. No total? Me compro una cámara desechable, y con el cs55 aprieto un par de veces Control +s, y son 300 euros.
Hasta que no lo vea no me lo creo, que pasada.
Esto ya es serio para postproducción.
Imaginaos como será el After Effects.
Adobe es muy inteligente, estas novedades no han sido desarrolladas por ellos, son investigaciones de universidades, que luego exponen los papers en Siggraph, lo único que hacen es pillar los papers y aplicarlos al software, y no lo critico, sino lo alabo.
Sin duda Adobe esta dando mucha caña, lo que me extraña es porque no ha comprado Maxon aún, ya que ha habido muchos roces, y sinceramente si Photoshop no tiene ya competidor, os imagináis Photoshop con las posibilidades de bodypaintí sí, algunas novedades en 3d han metido, pero.
Otra cosa que veremos en la cs5 y es la evolución natural del CS, es la integración de herramientas, la CS4 el cambio fue brutal, por ejemplo, puedes animar en After y luego pasar a flash o viceversa, ¿Qué nos esperara este año?
Para más información http://cs5.org/.
Una cosa sobre CS4, se puede poner, así como la UI vieja? Yo antes me iba al título de la imagen, daba al segundo botón del ratón y tenía image canvas y canvas size, ahora me resulta un coñazo, hay algún modo de desactivar el easy in and easy out cuando mueves una imagen?
Y cuando trabajas muy cerca que ves píxeles, hay recuadros que envuelven cada píxel. Hay algún modo de desactivar esa historia?
Gracias.
Ballo, abre un hilo para ti solo, que pareces nuevo.
¿Ballo preguntando una duda técnica?Cita:
Ballo, abre un hilo para ti solo, que pareces nuevo.
Ni idea. Utiliza los atajos de teclado:Cita:
Una cosa sobre CS4, se puede poner, así como la UI vieja? Yo antes me iba al título de la imagen, daba al segundo botón del ratón y tenía image canvas y canvas size, ahora me resulta un coñazo.
Ctrl+ Alt +i.
Ctrl+ Alt +c.En preferencias vas a general (Control + k) y desactivas el enable flik panning.Cita:
Hay algún modo de desactivar el easy in and easy out cuando mueves una imagen?
Ve al menú view y pulsa en extras (Control + h) lo malo es que las guías también se van a tomar por culo.Cita:
Y cuando trabajas muy cerca que ves píxeles, hay recuadros que envuelven cada píxel. Hay algún modo de desactivar esa historia?
Por nada hombre.Cita:
Gracias.