Que le ha pasado a hulkong
Moe se está tomando un descanso. A Berlín le ha cambiado la vida bastante desde hace unos meses (buscad sus mensajes y encontrareis pistas sobre su estado actual).
A Frodo le habrá pillado su novia foreando y le habrá castigado de cara a la pared () o algo así (la verdad es que no tengo ni idea).
Y a tatoman me lo imagino tomando caipiriñas en alguna playa paradisiaca tumbado en una hamaca y rodeado de bellezas bronceadas (también sos suposiciones mías).
Vaya, y hulky va a tardar en volver al menos una semana más. Se ve que los monos cilindreros necesitan de todo su tiempo y atención para adiestrarlos y esculpir sus cuerpecillos a imagen y semejanza del gran Kong.
No somos nadie, que sepáis que ya llegó la fresca aquí, tababien de tanta caló.
Es bueno poder respirar un poco a gusto.
Fuentes confirman que se trató de 9 crías, 5 hembritas y 3 machitos. Uno no sobrevivió a pesar de los esfuerzos del veterinario.
Los demás ya están estables y en brazos de su orgulloso padre.
Hemos podido fotografiar a 4 a pesar de lo agresivo que se ha puesto Kong con lo de la lactancia, dice que le muerden mucho los pezones.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/10/22.jpg
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/10/23.jpg saludos.
Pues yo la verdad no echo de menos al antiguo Jam, veremos que me aporta el nuevo. Pero sí, es una pena muchos que se van y otros que no publican.
Me estáis liando con lo de los monos cilindreros, ya no sé si es una coña o de verdad tiene monos.
De dónde está Hulkong a la casa de los locos.
Hola Yorex. Que a ti también te echamos de menos cuando te pasas mucho rato callada :*. Guapa.
Oye hda, si estas intrigada puedes pasarte por su casa. Hace tiempo conseguí a través de fuentes innombrables su dirección y su número de teléfono.
Bueno me intrigan los monos, pero para el caso.
Cita:
Hola Yorex. Que a ti también te echamos de menos cuando te pasas mucho rato callada :*. Guapa.
Muchas gracias princesa por acordarte de mí, mi cacho de ego queda calmado.
Llevamos varias semanas que andábamos liados porque el 12, sí, el 12, que aquí nuestra fiesta se la pasan por el forro, y cuando digo aquí, no digo Túnez, que cada uno hile cómo pueda, pues eso (es mi hermana y tampoco baila) que el 12 venían los auditores para la ISO ts e ISO 14001.
Y estuvimos niquelando la fabrica.
Vaya, por cierto, ya que estoy necesita de cariño me podéis querer. El bolondrio me lo tienen que quitar, por suerte o desgracia, parece ser que, el anestesista es el mismo que atiende al mesié presidén (que, aunque no lo parezca tiene 71 tacos) espero que no coincidamos en fechas.
Ah, sabéis que estamos en plena campaña electoral, de risa, el otro día volviendo para casa, vimos una manifestación, for president, of course, de 20 personas esperpéntico, es algo irreal, de veras. Lo digo porque tenemos la mala costumbre de nuestras elecciones democráticas y si ves esto, se te quitan muchas tonterías adquiridas, y muchos hilos tontorrones.
Cita:
Ah, por cierto, ya que estoy necesita de cariño me podéis querer.
Tú sabes que cuentas con muchos admiradores por aquí tontorrona.
Hola hola, que gracia ver el hilo sois la caña, incluso Rappaniu. Pues sí, efectivamente formateé y al parecer la placa base estaba mal y en el proceso de la actualización empezó a dar pantallazos azules, yo no llego a tanto así que, lo llevé para que me lo arreglasen, y tardaron en descubrir que era lo que fallaba y ahora en enviarle la placa al proveedor pues se la puse en la misma tienda hace sólo unos meses, en fin, un coñazo.
Estoy en un ordenador ajeno así que, tardaré en conectarme. No sabéis cuanto se os echa de menos. (incluso a Rappaniu). Un abrazo.
Cita:
Bueno me intrigan los monos, pero para el caso.
Esto, muy bonito, con lo sutil y lo elegante que habrías quedado sin contestar.