-
Vaya, siento no haber contestado antes, pero he estado alejado de internet unos meses. He estado intentando subir imágenes nuevas, pero no he podido, no sé si por fallo de la página o de mi conexión, pero lo intentaré hasta que logre.
Koroko, gracias por el enlace.
A78, me sorprende que me hagas esa pregunta porque he visto el mensaje con tus trabajos y la verdad es que controlas mucho, pero bueno, allá va: como quería una escena verdosa, lo que hice fue pintar directamente sobre un color verde, pero con pinceladas semitransparentes, para que así todos los colores adquiríeran un tono verdoso. Simple y controlable 100%.
-
1 Archivos adjunto(s)
Hey, ahora sí que he conseguido subir uno. A ver si os gusta porque no le entusiasma a nadie. Si, eso es una bufanda. En realidad, es un dibujo de unos 10 centímetros que tenía en el bloc de dibujo, lo entinte como prueba con un rotulador de esos con punta de pincel y lo escaneé para probar a colorearlo de forma distinta a lo habitual?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=8724
-
Formo parte del grupo de nadie creo que no tiene nada que hacer al lado de tu otro trabajo. No sé, no se le ve la historia que refleja el otro trabajo (francamente, impresionante).
Pero bueno, para ser una prueba de coloreado no está mal tampoco. Un saludo y rebienvenido.
-
Gracias Luis, me ha servido eso que dices. Pues aunque no lo creas aún sufro bastante con el color, aún no logro visualizar la escena antes de comenzar a dibujar en cuanto a colores se refiere.
Tu sistema me parece muy bueno y con mucho sentido, en mi caso suelo poner colores por separado y quizás por eso me quedan cosas fuera de tono.
-
Vaya, el dibujo mola un puñado, lo único que no me gusta es la bufanda porque cuando lo veo de un vistazo me parece que tuviera 4 brazos, quizás cambiándole un poco el valor del color para que no se parezcan a la de los brazos.
-
Vaya, lo de los cuatro brazos es verdad, y ahora aún se distingue un poco, que si llegas a verlo sin colorear te pierdes, de todas formas, es una de las cosas que me gustaban del dibujo, la confusión inicial. Aunque como ya he dicho a nadie le entusiasma el dibujo.
-
El dibujo entusiasmaría si no nos hubieras enseñado tus otros dibujos.
-
Con tan solo quitar el brazo de bufanda inferior, u oscurecer los dos, se soluciona. Saludos.
-
Muy bueno, me gusta mucho, mucho, un saludo.
-
¿Te has planteado dibujar cómics?¿o ilustraciones? Perdón, buenas, yo también soy nuevo por aquí, y como ya dije, el nivel de este foro es muy bueno.
Me encantó tu primer dibujo y este último también, me gusta mucho ese aire de boceto que tiene.
-
Kikesan, creo que es evidente que dibuja ilustraciones, si no las publicaría por aquí.