Yo creía que los injertos se hacían con pelos.Cita:
Si eso ya es de dominio público, con pelas se pueden hacer injertos.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/10/11.jpg
Versión para imprimir
Yo creía que los injertos se hacían con pelos.Cita:
Si eso ya es de dominio público, con pelas se pueden hacer injertos.
https://www.foro3d.com/images/upload...2009/10/11.jpg
O para pensar más tiempo en la posibilidad de ir a un gimnasio, que tampoco iríamos.Cita:
¿Para ser gordo y calvo mas tiempo?
Por eso hay que vivir con manzanas y agua.
Me puedes explicar que es tener cara de gordo? Es algo científico, gracias.Cita:
Tiene cara de gordo.
Pero bueno ¿Qué tenéis en contra de los gordos y calvorotas? si son adorables.
Vaya. Pues tampoco soporto el caso contrario, el gordo calvorota adorable que se empiece a acomplejar y a obsesiónar por su cuerpo, y acabe convertido en un tío bueno insufrible.Cita:
Pero bueno ¿Qué tenéis en contra de los gordos y calvorotas? si son adorables.
Ni tanto, ni tan calvo.
Pues no pides tú nada, ni gordo, ni calvo, ni acomplejado, ni creído, ni obsesionado, ni tío bueno, ni insufrible.Cita:
Vaya. Pues tampoco soporto el caso contrario, el gordo calvorota adorable que se empiece a acomplejar y a obsesiónar por su cuerpo, y acabe convertido en un tío bueno insufrible, ni tanto, ni tan calvo.
Es que esos estamos pillaos.
No es que haya nada científico en el asunto, pero da la hola que caras como esa dan ese aspecto, se parece un poco a Orson wells en la forma de la cara, yo no digo que luego vaya a engordar, pero casi siempre pasa, yo creo que son personas a las que le cuesta mucho estar delgados. También se da lo contrario hay gente enjuta, y se ve que siempre serán delgados. Llamale intuición, si quieres.Cita:
Me puedes explicar que es tener cara de gordo? Es algo científico, gracias.
Cita:
Pues no pides tú nada, ni gordo, ni calvo, ni acomplejado, ni creído, ni obsesionado, ni tío bueno, ni insufrible.
Es que esos estamos pillaos.
Gracias Iherrero, aunque es difícil de identificar, porque estas personas ya están o estaban gordas o su cara era demasiado redondeada o demasiada carnosa. Es interesante tu deduccion, pero no sé si fue antes el huevo o la gallina.
Mesh es Orson wells, por cierto.
Yo por esto ni me moleso en hacer ejercicio. Y bueno, para los que tienen hijos me entenderán, al principio es. Camina y bien.
Después es:
Callate y siéntate.
Este tema rebosa Windows por todas partes. Claros ejemplos de: no hagas la cama por la mañana que en menos de 24 horas la volverás a deshacer.
Pues eso. Pasa el tiempo, y yo lo sigo pensando.Cita:
O para pensar más tiempo en la posibilidad de ir a un gimnasio, que tampoco iríamos.
De momento sigo con los ejercicios maxilares.
Vaya comparativa, el Arnold campeónazo de culturismo posando para la fotografía de una película de culto, con el Arnold abuelo pensando si bañarse después de la paella que se acaba de comer.
Vaya, cuánta maldad, dejad a Conan envejecer en paz.
Lo del Brendan es abandono puro y duro, pero pedazo de claros que lleva en el pelo, fijo que le obligan a mantener los cuatro pelos que tiene para poder ponerle extensiones para las películas, no me lo imagino calvo haciendo los mismos papeles, le quitaría el punto de chaval que tiene el mal del tordo, la carita fina y el culito gordo, por eso a los que tienen la cara delgada no se les notan tanto los kilos, la ropa disimula y sigue habiendo cuello de delgado, aun cuando han cogido los mismos kilos que el de la cara de pan con papada.
Rappaniu ya a Bart se le veían las malas intenciones cuando era bebé, que mirada.