Cada día apesta un poco mas
Si precisamente este foro es de los más civilizados. Si crees que en este foro hay mucha en pocos foros has estado. Lo que sí que es verdad (y lógico) es que los foros al ser más grandes albergan más, pero es lógico, y te aseguro que de los foros grandes que conozco no generalistas este es el que menos m/p (por post) tiene.
Ah no, eso sí que no, yo me ducho todos los días.
Cada día apesta un poco más
Vaya, que mensaje (sobre todo el final, no entiendo =(). Tiempo libre? Yo creo que cada uno de los que publican aquí está trabajando y de repente se da su escapada para publicar, si es para marujear, Adobe Photoshop quien sabe, pero de trabajar yo creo que sí.[quote=
Si es que somos muchos, es normal que huela a humanidad (y sí, la humanidad tiene cosas bonitas y otras menos bonitas, pero hay que aceptarse como somos y aprender de nuestros errores para intentar no repetirlos).[/quote][quote=
Si lo segundo te funciona, házmelo saber, que el mundo anda fatal y se necesitan nuevos mesías. Por desgracia, del mundo aún no podemos escapar, pero de este foro sí.[/quote]Mujeres, que haríamos sin ellas? Buenas respuestas.
Cada día apesta un poco más
Cita:
¿Dónde está la línea divisoria que separa un mensaje bueno de uno malo? Cada cual tiene sus límites y lo que para uno puede ser abusivo, para otro es una simple tontería.
No he hablado de bueno o malo ni de mejor o peor, solo de civismo y educación.
Cita:
Y digo yo. Suso. ¿a tí que más te da? Si casi no participas en esta nuestra comunidad.
Eso mismo se le podría decir a mucha gente y te podría decir miles de ejemplos que, aunque no participen o aporten de forma activa en una comunidad (ejemplo, parados y mira que los pobres lo están pasando mal, todos mis respetos y apoyo), no se da de lado, sino que se le ayuda o se trata de encauzar sus conocimientos, eso es lo que se hace en una sociedad o foro civilizado y no se le tira al cuello como perra en celo por que no participa, ñoñerías en el colegio, se acabó hace mucho tiempo.
Cita:
Pero si tu mensaje es que haya más tolerancia y respeto, oye me parece perfecto, estoy contigo, aunque el tonillo personalmente no me ha gustado demasiado.
Si lo segundo te funciona, házmelo saber, que el mundo anda fatal y se necesitan nuevos mesías. Por desgracia, del mundo aún no podemos escapar, pero de este foro sí.
Todo esto va enfocado a esa idea, cierto es que no es la mejor forma de mandar una crítica o el tono no sea el más idóneo, pero el respeto a los demás es un derecho que aquí se machaca de forma indiscriminada.
Suso vaya que acabo de pasar la fregona. Por cierto, a los parados se les insta a trabajar y desde el Inem te buscan curro si hace falta con tal de que no estés en casa tocándote las pelotas y amargando la vida a los vecinos.
Cita:
Pero el respeto a los demás es un derecho que aquí se machaca de forma indiscriminada.
Quién. Que no me entere yo. Tú dime quién, que le voy a dar en el culete.
Aquí lo que pasa es que se folla poco. Así que todos a hacer el amor que invita suso.
Esos es lo que opinamos en el trabajo, el índice coital del foro habrá bajado y la susceptibilidad a aumentado, si fuera por follar, en la el psicólogo de la seguridad social darían cheque regalo para que follara todo el mundo y nadie querría salir de la crisis, invitar no invito ya tengo yo lo mío, ¿no ves que soy un trol encárcelado? Pero tal vez esa sea la solución, mañana todo el mundo al médico a pedir la baja, a lo mejor tenéis suerte y pilláis algo, aunque sea usada. Así os relajaríais, y lo que estén parados que aprovechen para trabajar los días que están de baja vuestros amigos, por que para follar ya estaréis cuando vuelvan al trabajo, todo el mundo feliz y la historia al Rio.
Aún funciona lo de reportar mensajes ¿no? Pues úsalo, si alguien se ha pasado de la raya con su forma de expresarse seguro alguno de los del equipo de moderación llegara a limpiar el asunto.
Ayúdanos a mejorar.