La que se a liado. Bueno, gracias por los comentarios, la imagen la voy a dejar así, estoy un poco cansado, a medida que iba avanzando con la imagen iba descuidando más los detalles y eso se nota, a mi lo que menos me gusta es la oreja, pero vamos, para practicar un poco con el Corel ha venido bien, hacia un montón que no lo tocaba.Básicamente sí, es lo que he utilizado para esta imagen, bueno, degradados con transparencia.Cita:
Esto como es, ¿se pone una imagen en el Corel y os ponéis a hacer capas vectorizadas y degradados?
Si, se podría decir así.Cita:
¿Esto no es como calcar?
Yo personalmente considero esto como una técnica, no como una trampa, las trampas las hacen las personas, hice un curso de Corel hace algún tiempo y como parte del temario del curso estaba esta técnica, a partir de fotografías tenías que sacar objetos y cosas vectorizadas, le pregunté al profesor y me comentó que era una técnica muy utilizada y que había un montón de librerías de cliparts hechos de esta manera. Otra cosa es que el que haga eso diga que el lo ha creado, eso sí sería hacer trampa.Cita:
Pero en uno donde el dibujo, caso de Knight es todo el centro de atención, pues como que no cuela.
¿puedo saber lo que he intentado colar yo? (de buen, eh).Cita:
A mi por lo menos no.