1 Archivos adjunto(s)
Anuncio rechazado en aeropuertos de usa
Y que opináis del 9/11? Os parece que ha sido fabricado como excusa para invadir los países árabes? Yo jamás he leído los reportes oficiales, pero a principios de año me he enterado que el wtc7 no aparece en los reportes y eso me ha desencajado la mandíbula, pensé que alguna explicación habrían dado, pero nada de nada.
Archivo adjunto 161116
Operación de bandera falsa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=161116
A mí me da que si la seguridad de EU es tan débil como que para que dos aviones de pasajeros choquen libremente con dos torres, ya habrían invadido los EU 40 veces.
Yo creo en la teoría de demolición con termita, a la vez que me asusta.
Hombre, que en lo del 9/11 hay algo que no se nos ha mostrado es una verdad como una casa. Lo del world trade center 7 es una buena prueba de ello, y lo otro es que el impacto del avión en los pisos superiores no es suficiente ni mucho menos para derretir el metal. La estructura de las torres gemelas eran muy resistentes como para ceder a la parte superior del impacto.
Además, se desplomaron como si fuera una demolición, inmaculadamente rectas y hechas trizar. Ahí habían explosivos colocados mínimo.
Krateos, eso es lo que indica trancos con lo de la termita que se ha encontrado en los restos del wtc: http://www.youtube.com/watch?v=eziu6zxyu3a. http://es.wikipedia.org/wiki/termita...a_reactante%29.
*fácil fundir el metal.
*alto punto de ebullición 2519°c.
Si, ya estaba al corriente de ese vídeo. Igualmente, no secuestremos más el tema.
Hombre lo de la torres solo se lo creen los yankies, por suerte el resto del planeta no está continuamente bombardeados por la publicidad del gobierno yankie.
La segunda parte del documental Zeigeist lo explica muy bien, lo del agente termita, lo de la demolición, por que tardó tan poco tiempo en desplomarse las torres, en menos de 8 segundos desde que empezaron a caer ya estaban en el suelo, se derrumbaron solas 90 plantas, y estas no frenaron a las torres ni un poco.
No sé, supongo que, esto será como cuando ahora se estudia la edad media y ves las tonterías que hacia la iglesia y la monarquía mientras el pueblo ni se enteraba, pues dentro de 500 años pasara lo mismo, se sabrá todo el tinglado que se ha montado y se partiran el culo de nosotros. Saludos.
¿Estáis sugiriendo que alguien colocó explosivos en las torres, secuestró y estrelló dos aviones y dejó morir a 3.000 personas para tener un pretexto?
Se trata de false flag operations, no es nuevo y de las muchas que ni nos habremos enterado, ojo, quizás lo mismo está pasando en irán con el green revolution porque la cia está comprobada que les pone todo los recursos cuando quiere desastabilizar un gobierno, divide and conquer. http://es.wikipedia.org/wiki/operaci..._bandera_falsa.
Aquí un ejemplo gracias a Kennedy que tuvo los huevos de rechazar la operación.
Cita:
1962 -- la operación northwods, planeada en 1962 por el departamento de defensa de los Estados Unidos para facilitar una excusa para una posible invasión de Cuba, involucraba actos tales como sabotajes simulados a bases o falsos intentos de secuestro, para culpar a Cuba. Su autoría era de la junta de jefes de estado mayor, fue rechazada por el presidente John f. Kennedy, y revelada gracias a la Freedom of information ACT, siendo publicada por James bamford.
Pues, al menos en este caso concreto, no me convencéis.
https://www.foro3d.com/images/upload.../2009/12/1.jpg
Fiti, no es para convencerte, simplemente que tengas la oportunidad de ver las 2 versiones. Ahora, dices lo de 3000 muertos de las torres, que horror, pero no has mencionado los más de 1 millón de muertos que ha habido en Irak desde la invasión, son personas iguales.
Tampoco se si tu le habrás visto el pelo de la barba a Osama Bin Laden, o alguna arma de destrucción masiva, lo que está ahí es que tras los atentados el pueblo americano estaba acojonado, un miedo que justificó la invasión.
No por supuesto que no, no es mi intención convencerte de nada, nada más estoy señalando a una operación estratégica que existe y se ha usado frecuentemente en la historia.
Pero la gente que no cree que esto es un false flag tampoco va a convencerme que el building 7 (wtc7) se haya derrumbado sin que ningún avión se haya estárellado en el, y que no aparezca mención alguna en los reportes oficiales, resulta altamente.raro.
No quedo nada de los aviones, los huesos de las personas se redujeron a astillas y no encontraron ninguna de las 4 cajas negras de los aviones, pero si un pasaporte intacto entre los escombros, y rápidamente se empaqueto los escombros y con el metal de las torres se construyeron buques de guerra y la gente lo aplaude, en vez de preguntarse si han destruido la evidencia, o sea no digamos que no lo merecemos luego.
Con suerte no pasaran 500 años y nos enteraremos de manera oficial como son las cosas en verdad.
Cita:
Pero no has mencionado los más de 1 millón de muertos que ha habido en Irak desde la invasión, son personas iguales.
¿a qué viene esto? Para mí sí que son iguales, pero no para quien idease esa supuesta trama. Por eso no los he mencionado antes. Se me hace harto difícil imaginar a cualquier responsable gubernalental aprobando la muerte de miles de compatriotas. Ahora me diréis eso de precisamente eso es lo que quieren, que no lo creas.
En fin, feliz año.
Posdata: ya sé que no me queréis convencer de nada, era una manera de hablar.
Cita:
Además, se desplomaron como si fuera una demolición, inmaculadamente rectas y hechas trizar. Ahí habían explosivos colocados mínimo.
Absolutamente cierto, y rotundamente obvio.
A alguien se le olvido unos cuantos miles de kilos de c4 en la base de esos edificios.
Esas torres fueron tiradas y mucha gente asesinada, por intereses económicos.
Si te suena a barbarie increíble, solo hay que recordar que hay mucha escoria maligna en el mundo, y muchos de ellos tienen poder y muy mala leche.
No fueron 3000 fueron 4000, tu has visto como hablan los políticos yanquis de la policía y los bomberos que actuaron en el 11s, que aún en el último aniversario hablaban de ellos, pues muchos de esos bomberos y policías están en el paro y en la ruina por gastos médicos ocasionadas por las enfermedades causadas por respirar los humos muy tóxicos de las torres gemelas y mientras el gobierno pasa de ellos, si pueden pasar de esa gente, y aún más vergonzoso que les hagan homenajes mientras se mueren de hambre, a esos políticos se la sudan 4000 personas, un tipo que invade un país matando a más de un millón de personas por petróleo le da igual 4000 personas por muy americanos que sean, incluso un multimillonario ofreció un millón de dólares al que le demostrase que las torres no cayeron con explosivos y creo que el premio quedó desierto. Saludos.