Hola, puestos a hablar de nuevos ekipos, yo tengo que volver a formatear el PC, utilizo max, AutoCAD, pack Adobe, y equipo preparado para 64 bits, os pregunto:
Vista? 7? Oxp? Todo en 64 bits claro.
Versión para imprimir
Hola, puestos a hablar de nuevos ekipos, yo tengo que volver a formatear el PC, utilizo max, AutoCAD, pack Adobe, y equipo preparado para 64 bits, os pregunto:
Vista? 7? Oxp? Todo en 64 bits claro.
Buenas. Tienes que fijarte que el ventilador sea compatible con tu socket, el del 920 es 1366, eso tiene que venir en el nombre o especificaciones del ventilador, el que tú has puesto no pone nada así que, sin más información te diría que no vale, (no me he parado a buscar).
A que te refieres con equipo preparado para 64bits? faniquetzal97, todos los componentes están preparados para 32 y 64, la única diferencia en cuanto a hardware es la cantidad de Ram que soportan, no hay una Ram especifica para 32 y otra para 64, de hecho, puede poner más de 4 Gb de Ram con un so de 64 y funciona perfectamente, lo que pasa que solo reconoce 4.
Perdona, me refería que le puse 4 Gb de Ram con idea de instalar un so de 64 bits y utilizar al máximo esta Ram, sobre todo por tema de renders y demás.
Y ahora que quiero formatear el PC me aconsejaron por ahí que el 7 directamente, pero no estuve muy contenta mucho tiempo con el XP hasta que me ha empezado a dar problemas. Por eso mi duda, mi equipo quizás se ha quedado un poco obsoleto, pero es este:
Intel Core 2 d e6600 @2.4 Gh.
4 Gb Ram DR2 667 Kingston.
Quadro FX1500. Gracias.
Yo si te vas a gastar ese pastón te sigo recomendando el de Mountain, por la garantía in-situ, por la calidad del montaje y porque el Xtreme i7 ya lo integran con usb3.0 y SATA a 6 Gbps, y si no me equivocó te sale más barato que tú configuración.
Intel Core i7 920 2.66ghz. Asus P6T deluxe v2 socket 1366. Mushkin silverline 10666 DR3 1333 6 Gb 3x2 Gb cl9. Western digital caviar black 500 Gb SATA 2 maestro x 2.
Antec thre hundred.
Fuente: nox Urano 700w.
Point of view GeForce GTX 275 896 Mb GDR3 PCI Express.
Ventilador : scythe katana i.
Al final he tenido que reducir el presupuesto a 1200 + monitor.
Lo que más me preocupa es la torre, la fuente y el ventilador.
¿Son compatibles?
El ventilador es válido para ese micro, con la fuente tampoco tendrás muchos problemas y l ok debes mirar es el espacio interior de esa caja para saber si te entra ese ventilador, hay cajas en las que no entran todos los cooler.