Muchas gracias ihg por todo lo que me estas ayudando de verdad, entonces que so pondrías?
Versión para imprimir
Muchas gracias ihg por todo lo que me estas ayudando de verdad, entonces que so pondrías?
Yo tengo el Windows 7 x64 pero con 6 Gb de Ram, para 2 Gb pondría el XP x32 y con 4 también el XP x32, el Windows 7 consume más recursos tanto de gráfica como de Ram, bueno esto es en teoría, ahora mismo tengo el Windows 7 x64 consumiéndome + de 2 Gb de Ram sin ningún programa salvo el Firefox, con tan poca Ram le metes el XP, cuando puedas ampliar la Ram y la gráfica cámbiate al Windows 7.
Vale, yo lo que le tengo pensado es 4 Gb Ram, ya cuando amplié será más adelante que le comprare ya otros 4 Gb Ram para tener 8, pero a mi lo que más me preocupa es como tú dices para cuando le cambies la gráfica, es gastarme 130 euros en una gráfica y que se la tenga que cambiar para jugar a los juegos que salgan dentro de 1 año. Eso me pasara con la que tú me pusiste en el presupuesto de PC componentes?
Y otra cosa, en Windows XP se puede instalar DirectX 10 que piden algunos juegos?