¿No tiene usb?
Versión para imprimir
¿No tiene usb?
En Ferrol, esto no es nuevo. http://www.lavozdegalicia.es/amarina...03_8421879.htm.
Hombre Caronte, habrás de admitir que estar features son una grandísima cagada. Tú dices que la pantalla del ipad resolverá la carencia de la pantalla del iPhone, pero la pantalla que tiene el ipad incluso siendo más grande, es notablemente peor que la del iPhone. Pretenden comerse el mercado de los notebook y no se puede escribir en un teclado adicional o a mano? WTF, ver la tele en una pantalla peor y más grande que la del iPhone? Y esa ca de Ram? No se puede cambiar la batería? Sabes cuánto cuesta cambiar la batería de un iPhone? 295 euros.Cita:
No GPS no Camera (with led flash) no multitasking no oled screen an extremely disappointing 256 Mb of RAM. no additional touch gestures no videocalling/conferencing/iChat the enormous bezel is a massive eyesore. I thought Apple was all about design, so how they could make such a large and fugly bezel for a Premier device escapes me. No handwriting recognition or support for a stylus. A huge selling point of any tablet is todo be able todo take notes in clases and such. no wireless syncing or file transfers no file management or Freedom todo download files (Even documents) from online no ability todo run custom apps not preapproved by Apple and sold vía the app store a very Low resolution display with 25% fewer Photoshop than the iPhone or IPod touch no integrated televisión antenna or radio antenna (they Even developed a Hd dtv tuner for use in cellphones todo allow users todo pik up ota HDTV signals on the go. Why they didnt include this technology in this device i wont understand) no video out according todo Apples page on the product, the máximum resolution it is capable of playing mpeg4s at is 640×480 resolution at 30 fps. not Even Hd. it features a 1 Ghz processor that significantly slower than just about every single notebook on the market today. no ota Sync with Apple televisión or servers todo stream video no Low reflective screen mode for high contrast ebook reading that doesnt hurt your eyes only 64 mbs of Hd space no gamepad attachment for gaming with Physical buttons/tactile fedbak no ability todo connect todo a bluetooth mouse/keyboard no rfid/ir todo use it as a remote, or todo tag it todo yourself no replacable/removable batteries no java or flash support (no hulu, com) no usb port (cant hok it up to a printer todo print of an iworks Project, cant connect a usb key that has some documents estored etc) no ability todo connect todo an extrernal HDD, or Even todo pop in an sdcard slot.
No tiene ni usb por favor, esto es una Caronte. Para mí Apple se ha convertido en telefónica, y son los malos a abatir. Ojalá les salga competencia o saldremos todos perdiendo en poco tiempo.
Pero hombre podrá encender el ordena desde el chiringo y enseñárselo a la camarera. Lo bueno de Apple es la publicidad y esas tiendas impolutas donde puedes navegar by the face (free) mientras ves los chachi guay Gadget que no te piensas comprar.
Pues, mira, es que ya me he cansado de intentar que la gente disfrute como yo lo he hecho y lo volveré a hacer con el ipad, porque voy a parecer un loro al final, así que, solo diré que estos dispositivos hay que poserlos para ver lo alucinantes que son.Cita:
Hombre Caronte, habrás de admitir que estar features son una grandísima cagada.
No sé de dónde sacas eso, pero por lo que me ha dicho gente que lo tiene, la calidad de imagen es espectacular.Cita:
Tú dices que la pantalla del ipad resolverá la carencia de la pantalla del iPhone, pero la pantalla que tiene el ipad incluso siendo más grande, es notablemente peor que la del iPhone.
Lo mismo decían del iPhone y ahí lo tienes. Yo no le veo tanto problema, a no ser que quieras escribir el quijote.Cita:
Pretenden comerse el mercado de los notebook y no se puede escribir en un teclado adicional o a mano? WTF.
Primero, esto no es un ordenador ¿ok? Vale, a partir de ahí, solo decirte que en mí iPhone de 16 Gb (que tengo desde hace más de un año) tengo menos de la mitad ocupada y, una vez más, repito que el futuro inmediato está en la nube, esto serán solo terminales y como tales no necesitaran tanta potencia/almacenamiento.Cita:
Y esa ca de Ram?
Por 99EUR te remplazan tu ipad (entero) con batería nueva.Cita:
No se puede cambiar la batería?
Vuelvo a alucinar con los datos que das mira, para que te hagas una idea de lo equivocado que estas, aquí puedes comprar baterías de iPhone originales por 14.99 euros.Cita:
Sabes cuánto cuesta cambiar la batería de un iPhone? 295 euros.
Sigues comparando peras con manzanas no, no tiene usb ¿y que? En mi iPhone jamás he echado en falta un USB.Cita:
No tiene ni usb por favor, esto es una Caronte.
Que conste que ha mi Apple me la trae floja, incluso me molesta lo restrictivos que son, pero es que, me da igual, porque en mí iPhone meto lo que me da la gana como me da la gana (jailbreak) y en el ipad haré lo mismo como hacen la mayoría de gente puesta en el tema, los pardillos me importan un rabano, allá ellos con sus dispositivos amamantados por Apple en exclusiva.Cita:
Para mí Apple se ha convertido en telefónica, y son los malos a abatir.
Competencia en general ya tienen y si te refieres al ipad, pues solo debes darte una vuelta por la red para ver que este año está lleno (pero lleno a rebosar) de tablets de todo tipo y con mejores características sobre el papel que las del IPod.Cita:
Ojalá les salga competencia o saldremos todos perdiendo en poco tiempo.
Edito: mira este video acabado de hacer aquí en España (no por Apple) y dime que notebook ofrece esa experiencia de usuario: http://www.xataka.com/tablets/anális...amorarse-de-el.
Y que importa todo esto, me veré chachi por la calle u oficina con mi new cacharro.
Hp no se queda atrás y viene la HP slate ipad killer? http://www.youtube.com/watch?v=aedal...layer_embedded.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=162428
Bueno, antes de nada decirte que alabo la devoción con que respondes a la gente sea de lo que sea con decenas de citas. Me has obligado a ir a mear antes de responder.Que a mí me parece chachi Caronte, si tu empiezas diciendo que te mola y que te lo quieres pillar porque la tecnología te pirra (como a mi) me parecería supercalifragilisticoespíalidoso. Pero no defiendas lo indefendible (la que se va a liar esta va a ser una argumentación eterna).Cita:
Pues, mira, es que ya me he cansado de intentar que la gente disfrute como yo lo he hecho y lo volveré a hacer con el ipad, porque voy a parecer un loro al final, así que, solo diré que estos dispositivos hay que poserlos para ver lo alucinantes que son.
A very Low resolution display with 25% fewer Photoshop than the iPhone or IPod touch the máximum resolution it is capable of playing mpeg4s at is 640×480 resolution at 30 fps. Not Even Hd. Tío esto está en el poste inicial. Una resolución de pantalla muy baja con un 25% menos de Photoshop que el iPhone o el IPod touch. La máxima resolución a la que es capaz de reproducir mpeg4s es a 640x480 a 30 fps. Ni Hd. Cuando muchísimos notebook reproducen a 720 e incluso 1080. O sea, pantalla mucho peor que la del iPhone.Cita:
No sé de dónde sacas eso, pero por lo que me ha dicho gente que lo tiene, la calidad de imagen es espectacular.
Las funciones que se pretenden dar a uno y a otro son distintas. Uno es un móvil y el otro pretende ser el sustitutorial del notebook en reuniones, clases, etc. Atiende tu a una clase y escribe con el dedo a ver cuánto duras, cambiando de números a letras, buscando símbolos, la virgen.Cita:
Lo mismo decían del iPhone y ahí lo tienes. Yo no le veo tanto problema, a no ser que quieras escribir el quijote.
Si, lo de la nube es cierto, en unos años. Hasta entonces nos tenemos que vaya con los Gadget inútiles? Porque hasta entonces eso los inútilizara bastante.Cita:
Primero, esto no es un ordenador ¿ok? Vale, a partir de ahí, solo decirte que en mí iPhone de 16 Gb (que tengo desde hace más de un año) tengo menos de la mitad ocupada y, una vez más, repito que el futuro inmediato está en la nube, esto serán solo terminales y como tales no necesitaran tanta potencia/almacenamiento.
Hace dos semanas fui a un k-tuin (la tienda de Apple) situado en la calle orense de Madrid y me dijeron que abrirme el iPhone y colocarme una batería nueva cuesta 295 euros. Recogí lo que quedaron de mis trípas del suelo y salí tambaleante de la tienda.Cita:
Por 99EUR te remplazan tu ipad (entero) con batería nueva.
Vuelvo a alucinar con los datos que das mira, para que te hagas una idea de lo equivocado que estas, aquí puedes comprar baterías de iPhone originales por 14.99 euros.
Pero que son campos distintos k (k? Nico? Tengo la necesidad imperiosa de acortar Caronte), no pretenden abarcar lo mismo unos y otros, y para poder desbancar a los notebook veo imprescindible un USB. Primero para que te permitiesen teclados, segundo porque si no te permiten transferencia de archivos de otra manera (como dice el mensaje inicial) cómo compartes archivos de más de 20 Mb de una manera rápida? Vaya tío, que es un (*.png) y ocupa 34mb, no cabe en el mail, y como tengo el ipad., esto, BB, bueno, ah, no, pero que lo paso a la nube. Nube? Que nube dices macho? Si yo sólo tengo mi notebook Vaio (1080p cof).Cita:
Sigues comparando peras con manzanas no, no tiene usb ¿y que? En mi iPhone jamás he echado en falta un USB.
Por cierto, yo también lo tengo jailbreakeado el iPhone.
Posdata: he bajado los hc así que, si se me va un poco la olla en alguna argumentación no te ralles.
Eso no es por devoción, es deformación profesional de mi época de programador (ya sabes, o 0 o 1).Cita:
Bueno, antes de nada decirte que alabo la devoción con que respondes a la gente sea de lo que sea con decenas de citas. Me has obligado a ir a mear antes de responder.
Me siento como el primero que intentó convencer de que la tierra era redonda que por cierto, tenía razón.Cita:
Pero no defiendas lo indefendible (la que se va a liar esta va a ser una argumentación eterna).
Vaya macho normal y lógico que tenga menos, es más grande ¿o es que una televisión Full-Hd es una por tener menos p que cualquier móvil del mundo?Cita:
A very Low resolution display with 25% fewer Photoshop than the iPhone or IPod touch the máximum resolution it is capable of playing mpeg4s at is 640×480 resolution at 30 fps. Not Even Hd.
Ah. El enlace inicial al que apuntas, no va a ningún sitio porque lo han retirado.
Y sobre la resolución.Cita:
Aunque la resolución máxima que puede soportar un iPhone y un IPod touch sea de 640×480, el ipad y el Apple televisión son dos dispositivos preparados para la alta definición, es decir, pueden reproducir una resolución máxima de 720p. http://appleweblog.com/2010/04/ITune...ptados-al-ipad.
Pues si es tan sumamente importante para ti (yo grabaría la clase) pues te llevas el teclado físico y punto.Cita:
Las funciones que se pretenden dar a uno y a otro son distintas. Uno es un móvil y el otro pretende ser el sustitutorial del notebook en reuniones, clases, etc. Atiende tu a una clase y escribe con el dedo a ver cuánto duras, cambiando de números a letras, buscando símbolos, la virgen.
Dentro de unos años será al 100% pero hoy día ya hay mucho usable on-line, solo que no todo el mundo le saca partido.Cita:
Si, lo de la nube es cierto, en unos años. Hasta entonces nos tenemos que vaya con los Gadget inútiles? Porque hasta entonces eso los inútilizara bastante.
¿k-tuin? Tío, está claro que sí vas enseñando el cuello desnudo te pegan hachazos en cualquier lado, pero vamos, que me compro la batería y se la cambio yo mismo, que no hay que ser ingeniero para eso. http://www.discoazul.com/iPhone-batt...-original.html.Cita:
Hace dos semanas fui a un k-tuin (la tienda de Apple) situado en la calle orense de Madrid y me dijeron que abrirme el iPhone y colocarme una batería nueva cuesta 295 euros. Recogí lo que quedaron de mis trípas del suelo y salí tambaleante de la tienda.
Esto. ¿conoces el bluetooth?Cita:
Y para poder desbancar a los notebook veo imprescindible un USB. Primero para que te permitiesen teclados.
Por Wifi o incluso con el cable de datos (usb) si es desde otro ordenador, si pretenden pasarme un pendrive, pues lógicamente no es posible, pero es que, sigo pensando que no es tan grave como lo pintas.Cita:
Segundo porque si no te permiten transferencia de archivos de otra manera (como dice el mensaje inicial) cómo compartes archivos de más de 20 Mb de una manera rápida?
¿34mb? Anda macho, aprende a comprimir la nube tío, la nube, que vives en la edad de piedra anda súbelo a dropbox o a yousendit o a los cientos de sitios que ofrecen gigas por la cara y además podrás darle el enlace a más gente para no tener que ir pasando tu pendrive de uno a otro esparciendo virus y troyanos facul release.Cita:
Vaya tío, que es un (*.png) y ocupa 34mb, no cabe en el mail, y como tengo el ipad., esto, BB, bueno, ah, no, pero que lo paso a la nube. Nube? Que nube dices macho? Si yo sólo tengo mi notebook Vaio (1080p cof).
Pues no se nota.Cita:
Por cierto, yo también lo tengo jailbreakeado el iPhone.
Coño eso se avisa antes, me hubiese ahorrado un tiempo extra.Cita:
Posdata: he bajado los hc así que, si se me va un poco la olla en alguna argumentación no te ralles.
Que no se pueden conectar artículos con bluetooth tío, nos quieres dar el palo, eres un ciborg, no eres Caronte. (secuelas de haber moderado esta tierra de dios).Cita:
No ability todo connect todo a bluetooth mouse/keyboard no rfid/ir todo use it as a remote, or todo tag it todo yourself no replacable/removable batteries.
Por cierto, el iPhone lleva un hilo en la tapa y en cuanto la abres, el hilo se rompe y a tomar por culo con cualquier reclamación posterior que quieras hacer. Lo digo por el seguro de Apple, que en España no funciona como en usa, pero aun así.
Coño Caronte, me has hecho sentir como un hombre de las cavernas que recibe lecciones de su nieto acerca de cómo usar su terminal inalámbrico de intercomunicación. Y creo que no es tan así, simplemente que últimamente has leído más el blog del mañana que el del hoy.
Posdata: estoy pasando una hambruna.138.6 cof.
Al que escribió ese enlace (que han quitado) habría que cortarle las piernas.Cita:
Que no se pueden conectar artículos con bluetooth tío.
¿Has visto el video que he puesto más arriba? ¿has visto el teclado bluetoth funcionando? (a ver si ahora).La garantía la pierdes en cuanto le haces el jailbreaque (en mi caso, el primer día).Cita:
Por cierto, el iPhone lleva un hilo en la tapa y en cuanto la abres, el hilo se rompe y a tomar por culo con cualquier reclamación posterior que quieras hacer. Lo digo por el seguro de Apple, que en España no funciona como en usa, pero aun así.
Algo de razón tienes.Cita:
Coño Caronte, me has hecho sentir como un hombre de las cavernas que recibe lecciones de su nieto acerca de cómo usar su terminal inalámbrico de intercomunicación. Y creo que no es tan así, simplemente que últimamente has leído más el blog del mañana que el del hoy.
No lloriques, que lo peor está por llegar.Cita:
Posdata: estoy pasando una hambruna.138.6 cof.
Con el jailbreaque no tienes por que perder la garantía dado que con un formateo del sistema, todo queda a cero de nuevo. ¿o estoy aquívocado?
Y perdona, pero me quedé inmerso en tus palabras y no vi los videos, mal por mi parte.
Edito: he visto los videos, y la frase que dicen debajo en la página de applesfera me parece muy acertada es un aparato que entra por los ojos. Pero como te lo pienses un poco.
El de HP que ha puesto Themonster parece bastante cañero. Tendrá sus cosas malas imagino, pero ya tiene varias mejores que el ipad.
Depende, si el jb toca la baseband (como en algunos mods que hay por ahí) se supone que la pierdes hay que llevar cuidado, porque si te equivocas en algo y lo detectan, pierdes la garantía, aunque lo vuelvas a formatear y lo lleves otra vez, porque te lo marcan en sus bd ligándolo al imei.
En cualquier caso, es bien raro que un bicho de estos se estropee de una forma que te cubra la garantía.
Edito: el de HP es de los que se ven muy bien sobre el papel, pero en vivo no es nada fluido y a mí no hay cosa que más rabia me de, que las cosas hagan parones o que pulses un botón y no reaccione al instante me pone de los nervios.
Además, no tiene 3g y para mí es imprescindible.
El seguro de Apple, al menos en usa (como ya decía) te cambia instantáneamente el terminal bajo cualquier tipo de problema. Lo sé porque ha un compañero (que vive, allá) no le entra en la cabeza que no debe meter el iPhone en el baño cuando se ducha y al parecer el vapor es cicuta para el iPhone.Cómo? Será posible? El de la nube del mañana hablando del 3g, algo tan obsoleto ya.hoy en día hay wifi en casi todos los sitios, y mañana más.Cita:
Además, no tiene 3g y para mí es imprescindible.
El iPhone lleva una piececita que en contacto con el agua cambia de color y pierdes la garantía, aquí y en cualquier sitio, otra cosa es que tú amigo tenga enchufe por lo que sea y hagan la vista gorda o que simplemente haya tenido suerte.Cita:
El seguro de Apple, al menos en usa (como ya decía) te cambia instantáneamente el terminal bajo cualquier tipo de problema. Lo sé porque ha un compañero (que vive, allá) no le entra en la cabeza que no debe meter el iPhone en el baño cuando se ducha y al parecer el vapor es cicuta para el iPhone.
Yo me ducho con agua muy caliente, todo se llena de vapor y mi iPhone lo dejo en el lavabo sin problemas.Pues macho, será en tu ciudad, aquí en Valencia encontrar una Wifi abierta es como si te toca la lotería, además me gusta poder conectarme en medio del parque y eso es demasiado lejos para cualquier Wifi.Cita:
Cómo? Será posible? El de la nube del mañana hablando del 3g, algo tan obsoleto ya.hoy en día hay wifi en casi todos los sitios, y mañana más.
Ah, y una wifi pública no me va a ofrecer buena velocidad, porque a partir de ahora (hace unos días) por ley están prohibidas más de 256kbs.