Ole ole y ole. Si también hay trayectorias en esta versión. Muchas gracias Shazam. Cada vez me está gustando más Blender.Cita:
Puedes hacer Ghost general o del hueso seleccionado. En esta nueva captura puedes ver que también se pueden mostrar las trayectorias de los huesos.
El Rig es este, no sé si puede usarse libremente, puedes enviarle un correo y preguntarle, aunque supongo que, para fines educativos si estará disponible.
Además, noto un gran cambio (al menos en animación e interfaz) de la versión 2.5 respecto a la 2.49b. Siendo versiones muy cercanas.
Sobre el Rig ahora mismo me lo descargo. Mil gracias de nuevo. En el hilo de rigs, ya me bajé todos los que funcionan, pero justamente este, no me funcionaba. Me sirvió de mucha ayuda tu mensajes.
Perdonar que sea tan pesado. Pero estoy con la versión 2.5. Y ye probé vuestros consejos y lo de sacar flotante las ventanas, perfecto. Es lo que quería y está perfectamente implementado.
Pero. Fijo que es una tontería. Pero ahora no me funciona el Split Area y no sé cómo deshacerme de ventanas.
Por ejemplo, mando el Graph editor duplicándolo al monitor 2. Pero luego para quitar esa ventana del acople del monitor 1? Seguiré mirándolo, pero no doy con ello.
De nuevo, muchas gracias. Me esta ayudando mucho vuestra ayuda para aprender con Blender.