Va hombre, tampoco me lo tomes a mal.Cita:
Se me hace raro que uno de los que más crítica los trabajos de los demás (que no tiene nada de malo), sea el que menos le guste que le critiquen (entonces para que publicas si no vas a querer que te critiquen constructivamente).
Solo que creo que no leíste el hilo antes de contestar, yo ya hice hincapié en que al coche le faltaban ruedas, aún tenía que poner plantas, cortinas, entonces vienes tu y me dices eso y claro.
Pero tomate mi contestación a coña, a mí me gusta que sean duros con mis imágenes y las critiquen, pero estoy en trabajos en proceso.Lo único que no es mío es el plano de AutoCAD que use para crear todo lo demás, las farolas y los bolardos también los cogí de por ahí, (esto ya lo dije en el primer mensaje).Cita:
* cuando te pregunto si el render es tuyo, hago referencia a la geometría, a si le gastaste tiempo pensando cómo hacer el modelo, o si es un trabajo que te mandaron hacer, porque yo sé que la imagen es tuya.
Decir que los edificios de ladrillo es para climas fríos, me hizo reír, que quieres que te diga, no me lo tomes a mal.Cita:
*con respecto a los ladrillos, a menos que vivas en una ciudad donde solo existan edificios con puros ladrillos como fachada, eso era solo una sugerencia, para hacer más vistoso tu trabajo, igual veo que con tus trabajos es mejor no hacer críticas constructivas.
De todas formas, ya te digo, yo conseguí este plano, lo modele, y como en el mismo plano ya venia un alzado en que el sombreado era de ladrillo pues así lo hice, no sé si el edificio lo han construido en jamaica o en Alaska, solo sé que es así.
Respecto a la imagen en la que señalas los fallos, no entiendo que tiene de malo que no haya línea de únicon entre los dos materiales que citas, a mí me parece que puede construirse así, no entiendo que debería poner, un tercer material entre los dos? No sé, explica.