Don tancredo test con escalera
Gracias muchas gracias a ambos. Iván, se entiende perfectamente tu explicación. No estoy acostumbrada a trabajar con cámaras y no tenía ni idea sobre todo esto. No sabes lo bien que me viene. Y yo que siempre tiro con el mismo objetivo que viene por defecto.
Christian gracias por ese feedback.
Sobre el tema de la escalera, si también a Luis le distraia un poco. Tenía pensado darle un fuerte repaso, ahora está muy en bruto si.
Cuando se rompe el peldaño la idea era que lo mira cómo intentando pensar que carajo ha pasado, así que, mira el peldaño, mira hacia arriba (hacia donde quiere ir), tira el peldaño cabreado y con determinación para continuar subiendo. Esa era un poco la idea, pero si no se entiende bien quizás no está del todo bien ejecutada.
Que cambios de timming me aconsejarías esto es lo que más me ha costado de la animación con diferencia, he intentado jugar con ellos, pero creo que aun así me ha quedado un poco rígido en ese sentido.
Sobre lo de estirar más los brazos, tengo que ver hasta dónde puedo ir. Quizás si que pueda estirarlos un poco más en esta parte final, pero me gustaba la idea de que se mantengan un poco flexionados aún incluso cuando cuelga de ellos, dando el efecto de que su pedazo de masa muscular no le permite estirar del todo los brazos en esta posición.
Miraré lo del timming en brazo izquierdo a ver. Gracias. Un saludo.
Cita:
Sobre lo de estirar más los brazos, tengo que ver hasta dónde puedo ir. Quizás si que pueda estirarlos un poco más en esta parte final.
Yo creo que es mejor que los estire recién empezando que es cuando estará menos cansado, a medida que va subiendo debería estar más cansado.
El timing lo veo muy guapo Cristina me recordó al soldado del Final Fantasy 9 no sé si sabes a quien me refiero.
Hey Luis, con lo de estirarlos me refería un poco más a cuando esta colgando, para que de más la sensación de peso y tal. Mirare lo de estirarlos también cuando esta subiendo, tengo que probarlo a ver qué tal queda, ya te contare. Muchas gracias companyero.
No soy muy del Final Fantasy, pero ya me has picado y estoy buscando por la internes a ver si veo alguna animación del soldado que me comentas, que cualquier referencia es buena.
Hola de nuevo. Lo del timing que te comentaba es que veo muy raro la forma de llegar a las poses. Es como que aceleras justo al llegar a la postura (en ese caso da efecto imán, parece que las manos se pegan a su posición final) cuando en realidad debes decelerar.
Por ejemplo, cuando se mira la baldosa, la mano debe decelerar a medida que llega a su punto final. Y esto se aplica a cualquier parte del cuerpo.
No sé si me explico.
Luego a la hora de tirar la baldosa, ahora lo hace de una forma rara, como anticipando metiendo la mano dentro del cuerpo. No sé le bien, y quizá si el tipo esta enfadado por lo que ha ocurrido, la anticipación debería ser más amplia.
(Vaya que difícil es explicarse sin poder hacer dibujos).
Y lo del estiramiento de brazos.prueba a colgarte de una espaldera. Sin apoyo en los pies, y verás cuanto de flexionado tienes los codos.
Tienes que ser Hulk para tener los brazos flexionados y no tener apoyo en los pies, a no ser que estés apoyando el tórax sobre un peldaño (como cuando sales del agua en una piscina, y apoyas el tórax y el pecho en el bordillo antes de hacer fuerza con los brazos y las piernas).
Pues eso.
Muy buen curro.
Ah bien, ya entiendo lo que me dices sobre el timming, me gusta ese efecto cuando pone las manos y pies sobre los peldaños. Pero quizás si que hubiese quedado mejor suavizando la velocidad un poco en la parte que mira el peldaño y luego lo tira.
Miraré también lo de la anticipación del brazo cuando tira el trozo de madera, quizás pueda hacer un arco más visible desde la cámara y que se lea mejor.
Sobre los brazos, ya entiendo lo que quieres decir. Definitivamente no lo he hecho correctamente en la parte final. Lo que pretendía no era que el tipo esta tensionando los brazos y manteniéndolos doblados a conciencia, sino más bien que por el volumen que tienen los músculos no puede estirarlos completamente aún estando en reposo. algo tipo así, claro que en esta fotografía el tío no está colgando de sus brazos. Luego he estado viendo más fotografías de culturistas y me da la impresión de que, por como son, casi todos serían capaces de estirar los brazos en esta posición.
Joe como me enrollo, vamos que resumiendo creo que sí me hará falta estirar los brazos cuando esta colgando de ellos. Muchas gracias por ese feedback.
Bueno hace mucho tiempo que no veo la animación del juego, he mirado un poco por encima y sigo pensando que quizás se pueda aprovechar algo, te dejo unos enlaces, al menos las intros están chulas.
tj_pmiswxbq
2i0mkahjrm8
1prb5vap-bq
lbu8cst25mw
Están en Hd también.
Muchas gracias tío, le echaré un vistazo.
Excelente animación en timing acciones secundarias, el personaje tiene una exeleten forma y personalidad parece vivo y eso es el kit de todo. Saludos desde ecuador.
Muchas gracias PC Anime. Espero mantener la personalidad del personaje en las próximas animaciones. Me alegra que te guste.