Excelente trabajo sui, me gusta mucho, la única pega como dicen ustedes, me parece que está muy tildeado el ladrillo de los muros lo demás 10 puntos. Saludos.
Versión para imprimir
Excelente trabajo sui, me gusta mucho, la única pega como dicen ustedes, me parece que está muy tildeado el ladrillo de los muros lo demás 10 puntos. Saludos.
Sui excelente trabajo, yo más que corregir el tileado le metería Adobe Photoshop con algunas texturas sucias por zonas. Tanto a los muros como pisos. Saludos y felicitaciones.
A eso exactamente me refería, tal vez con algo más de postproducción lumínica podría disimularse ese efecto, que está provocado más que nada por como pega la luz en el bisel de las baldosas.Cita:
Lo de las baldosas debe ser un efecto óptico, porque están todas a la misma altura.
Igual viste como es esto, uno se pone en exquisito ante los mejores trabajos, mientras que ha uno de menos nivel le perdona más cosas. Un saludo.
Machote, te lo has currado muchísimo, me encanta tu modelado y opino lo mismo del agua, esta espectacular, que pena lo de tener una máquina simple, pero la crisis es lo que tiene e. Enhorabuena.
Vaya gran trabajo muy bueno lo único que no me convence es el pavimento se ve raro. Tal vez sea la perspectiva, pero lo demás bueno. Saludos.
Buenos días!!! Trabajo para una empresa de eventos y necesitaría saber como adquirir la Plaza de España para un trabajo en 3d.
Saludos