Cual es la mejor escuela de España de 3d?
Loren debe ser la 2da persona, literalmente, de muchas que he visto y hablado, que está contenta con la escuela en cuestión.
Hey, lo respeto si es sincero, cada quien tiene su opinión.
Igualmente, recalco, si pagas precio Harley, asegúrate bien de estar recibiendo una Harley y no un monociclo, que es la eterna reincidencia en escuelitas y escuelotas locales.
Vaya, vale, no merece la pena seguir con este discurso, la próxima ves pondré más atención. Espero solo que mi mensaje de respuesta sea útil para el tema principal de esta discusión nada más. Hasta luego.
Oye, antes de dejarlo, que no ponga emoticonos sonrientes no significa que exista tensión en el hilo, solo se está hablando, no hay ataques ni nada de eso, no quiero que pienses nada más entrar que te han echado los perros.
Cita:
Oye, antes de dejarlo, que no ponga emoticonos sonrientes no significa que exista tensión en el hilo, solo se está hablando, no hay ataques ni nada de eso, no quiero que pienses nada más entrar que te han echado los perros.
No es mi intención.
Yo estudie en una escuela en Madrid(y que no voy a dar publicidad) y la verdad que se aprende mucho. Normalmente los profesores suelen rotar, pero también es cierto que te enseñan pero luego tienes que trabajarte las cosas buscando tutoriales e investigando.
Espero haberte ayudado.