Esta mañana les envío un correo sobra las 11:45 y aún no han respondido ¿es normal?
Versión para imprimir
Esta mañana les envío un correo sobra las 11:45 y aún no han respondido ¿es normal?
Teniendo en cuenta que ayer por la mañana hablé con Dell y el comercial quedó en mandarme presupuesto, y hasta ahora, nada de nada, supongo que, sí, que es normal.
Yo las fotografías las hago por placer y ese no sería este caso.Cita:
Y a que esperas para subir unas fotografías?
El disipador sí pone cual es (un Noctua) y por lo que leí, es de los mejores que existen. Sobre las memorias, supongo que, la marca dependerá del momento, en mi caso son muskin, pero el simple hecho de soportar overclock ya te dice que las memorias son buenas, porque si no, no lo aguantan.Cita:
Y no vendría mal saber que lleva tu ordenador por que en la web se salta cosas como la marca de la Ram (en algunos casos) y que disipador lleva (no creo que con un OC a 4 GHz le pongan el de serie.
Posdata: el overclock depende de cada procesador (no hay dos iguales) y lo que ellos te garantizan es un ordenador estable entre 35 y 4 GHz, a partir de esa permisa ya es cuestión de suerte que el tuyo aguante más o menos.Hombre, alguna vez sí han tardado en responder algún correo (inténtalo si acaso desde el formulario de su web), pero en cualquier caso, ten en cuenta que hoy es el día del padre.Cita:
Que mal, nos quedamos sin fotografías. Posdata: no tenía en cuenta lo del día del padre.
Slash, que ha pasado al final? A mí me ha llegado hoy el presupuesto y me aorro 100 y pico euros si lo compro en nitro y no por piezas, con lo que me sobra les digo que me hagan OC (que son 70 euros).