Trailer final de scourge project 80% puro ejpañó
Ese Scourge. Bueno, lo primero lo primero. Fiz, enhorabuena de nuevo por tu retoño. Debéis estar los tres con la babilla todo el día. Qué tal lleváis lo de la falta de sueño? Os deja dormir algo?
En cuanto al juego, que decir. Que muchas felicidades a todos, por que después de tanto esfuerzo y tesón habéis conseguido publicar el juego. Vaya que si tiene mérito sí señor.
Este fin de semana me lo compro y lo juego, ya te contaré. Un saludo.
Gracias por lo de Fiz, ¿dormir? Que es eso, a este le gusta el tema de andar despierto todo el día, solo duerme con Oli, la pobre anda zombie todo el día, gracias por lo del juego, enhorabuena a ti también, ya que hay mucho trabajo tuyo en él.
Perdón por el off-topic, pero vaya putada me ha pasado intentando comprar el Scourge Project por Steam. Resulta que al poner todos los datos, cuando procedo al pago con visa me da un error en la compra, diciendo que los de la compañía de la tarjeta han cancelado la operación y que revise el salos de la tarjeta y si los datos están bien puestos.
Revisto los datos, pongo el número con espacios por si acaso, le vuelvo a dar, y mismo error. Lo vuelvo a intentar una tercera vez. Muy acojonado voy a la Caixa a comprobar el saldo. Sorpresa. No solo la tarjeta si que tenía el suficiente saldo, sino que me han cobrado los 3 intentos fallidos de comprar el juego (45 euros ni más ni menos) y además sigo sin tener el juego.
Fail, no sé si para Steam o visa, pero fail. A ver si el lunes voy a alguna oficina y lo solucionó, pero fastidiar, por una vez que sacan un videojuego español que me atrae y me pasa esto.
Ostia nene, que mal, mira a ver si lo puedes solucionar, a mí me pasó con psn, pero les mandé un mail con la operación y asunto arreglado, de todos modos, gracias por el intento.
A mí me parece excelente, las armaduras de los personajes son impresionantes, tienen mucho detalle, ni hablar de los bichos que andan por ahí. Muy bueno lo de poder disparar solo asomando los brazos. La verdad es que no conocía la compañía desarrolladora (supongo que, no debe ser una gran compañía), y quizás eso sea lo más destacable, ya que suelen salir al mercado juegos espantosos y llenos de fallas hechos por empresas con gran trayectoria. Saludos.
Muchas gracias nuggal, uno de los modeladores de personajes es Robin www.test3d.com no me acuerdo, pero creo que el modeló a Mass a estonwell y al asesino, además del Scavenger, el resto lo hizo otro compañero, alguna de las animaciones son de Cryzeg que anda por este mensajes.
Y sí, el estudio no es muy grande, de todos modos somos dos equipos uno el equipo del Scourge y el otro que hace juegos para ds y iPhone, y mucho prototipo, entre los dos seremos unas 30 personas. Saludos.